Autor Tema: Va por el Mago  (Leído 2262 veces)

falco

• Visitante
Va por el Mago
« en: Marzo 07, 2013, 20:55:22 pm »
Hace algún tiempo cuando al mago le daba por redactar, nos contaba que la vida está llena de cosas pequeñas y nos recordaba con una foto, la taravilla, y nos decía que era una de esas cosas pequeñas poco importante para muchos, pero que nos hacía felices a otros.
Bueno pues estando dentro del hide hace unos dias a la espera de unos aguiluchos laguneros, allí que se presentó y muy cerca, la ocasión era casi perfecta, y como no, me acordé, y para abundar en el comentario de Alberto me hizo feliz la tarde de otra forma habría sido larga que no aburrida pues también llegaron los aguiluchos pero no daban oportunidad y solo verlos maniobrar entre ese paisaje lagunero era todo un espectáculo. Así que en recuerdo de aquel magnífico relato se han hecho estas fotos que dedico a Albertomago.

Un fuerte abrazo

En vuelo

Flotando en el aire

El macho en uno de sus posaderos

El mismo en otro posadero

Y la hembra que ya andan emparejados

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re:Va por el Mago
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 08:02:17 am »
Amigo Halcón, mi hermano mayor al que conociste en un encuentro callejero y fortuito, que lleva con dignidad y bastón su esclerosis múltiple, montañero empedernido aun a pesar de sus pesares, suele decir eso de "no des miel a la boca del asno......." .... me emocionan estas fotos, pocos por aquí habrán jugado alguna vez con una taravilla, cuando te cruzas con ella en el campo, en un juego de apariencias, actúa reclamando tu atención, siempre volando a los mismos posaderos, terca y juguetona, pero con el propósito oculto de alejarte lo más posible de su cercana nidada. Lo siento, pero te machaco una vez más al recordarte que vivimos rodeados de depredadores, que hemos perdido el respeto a la naturaleza, que la compramos y la vendemos en un mercadillo vulgar y egoísta, hasta nos hemos olvidado del regateo; desmán tras desmán, tengo casi ya lista una de esas pequeñas sorpresas de este último finde que espero te emocione, en breve. Trabajo mogollón, demasiado, no hay queja, la salud acompaña, hoy y mañana, estoy en un festival de cine de montaña, lo mejor de lo mejor, la semana que viene Jornadas de Naturaleza de esas provincianas, nos visita esta vez Martinez de Pisón y Luis Miguel Dominguez, jornadas dedicadas a Territorio Mekong. Lo contaré. Halcón, te lo dije una vez, si quieres conservar nuestra amistad, oculta ese horrible logo de tus fotos en los datos exif, tu mismo. Un fuerte abrazo.

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 21:42:30 pm »
Qué buen trabajo haceis. Me encanta darme una vuelta de vez en cuando por estos foros ¿menores? y sorprenderme cada vez más de lo artistas que sois.
Un abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2013, 23:08:18 pm »
Es que menudos dos, Juan.  Son poetas de la fotografíam y tienen mi admiración, eterna.
A pesar de logos  :P :P :P
Salud.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 20:47:03 pm »
Maestros, aun con pareceres diferentes, nos llenáis la vista y el oído de dulces sensaciones, pues aun cuando parece una reprimenda, se oyen los abrazos y la admiración que os profesáis.
Un abrazo a ambos.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

falco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2013, 23:57:01 pm »
Ya lo sabeis hablamos en inverso y efectivamente es mucha cordialidad, pero de vez en cuando hay que meterle el dedo en el ojo, para que el mago diga algo, que como está muy liado nos faltan sus relatos.

Saludos y agradezco vuestra estima.

juliomolt

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2013, 14:02:17 pm »
Excelentes las fotos que tomaste en el aire, no he podido lograr fotos así.