Autor Tema: seta del chopo  (Leído 12278 veces)

subagar

• Visitante
Re: seta del chopo
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2010, 21:15:14 pm »
jejeje ya te digo, cogerlas no me ha costado nada, jejejej pero ahora limpiarlas me esta dando una pereza, ya tengo entretenimiento para esta noche.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2010, 21:35:12 pm »
, ya tengo entretenimiento para esta noche.

No me importaría, entretenerme así esta noche. Vaya suerte, Subagar.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2010, 21:39:16 pm »
Ciertamente es un entretenimiento lleno de satisfacción por lo que se realiza placenteramente, saludos ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2010, 21:47:05 pm »
Joerrrr.. con la nueva forera, pues pronto nos vas a dejar atrás ;D ;D ;D, enhorabuena, y cuida esos troncos que son una mina.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2010, 22:19:26 pm »
jejeje ya te digo, cogerlas no me ha costado nada, jejejej pero ahora limpiarlas me esta dando una pereza, ya tengo entretenimiento para esta noche.
Subagar a mi me pasa lo mismo me gusta coger pero no limpiarlas  :)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2010, 22:42:46 pm »
Susana, ahora si que voy a ir a buscar ese tronco, se te ha acabado el chollo. jeje-
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2010, 23:19:18 pm »
Si, vaya cosecha.

Raffex

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2010, 08:57:41 am »
Sólo realizar un llamamiento, si alguien tiene dudas con setas como las de las fotos, me las puede enviar, realizaré un exhaustivo análisis macroscopico-digestivo con los mejorers reactivos descubiertos para la ocasión, ajo, guinda y aceite y en 24 contestaré si la muestra recibida ha sido suficente o si son necasarias más muestras.

Un saludo

subagar

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2010, 12:29:39 pm »
Buen intento jejeje, yo puse al lado de los chopos unos trozos de jamon a ver si salian setas con sabor a jamon como las patatas fritas, pero nada habra que poner el cochino entero haber si hay suerte. Salu2

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2010, 13:00:45 pm »
Hola, estas fotos son de hace una hora escasa, lastima que solo llevaba el movil y las fotos no son de muy buena calidad, habia varios ramos de setas de chopo preciosas, saludos.

Hola subagar, enhorabuena por la captura. En poco rato llenas la cesta.
Estas setas de chopo estan cogidas en navarra??? Pensaba que todavia quedaban un par de semanas para empezar a verlas!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2010, 13:11:59 pm »
que gusto da verlas , yo por aqui estoy a la espera de poder cogerlas, espero que pronto jeje

subagar

• Visitante
mas setas de chopo de ayer
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2010, 09:31:35 am »
Aqui os dejo otra foto de setas de chopo recogidas ayer domingo, salu2

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2010, 13:47:09 pm »
Pero que pinta de venenosas tienen esas setas, yo que tu no me las comería. Jejeje ;) ;) ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

subagar

• Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2010, 14:36:27 pm »
No te preocupes si me las como y....... veo elefantes de colores ya ire a por mas,  ;)

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2010, 21:14:44 pm »
Joder que suerte con las de chopo, tienen una pinta buenísima, disfrútalas que están bien buenas. Saludos...
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

fernin25

• Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2010, 12:49:45 pm »
jejej no hace falta que sean de colores los elefantes, con que los veas es suficiente, siempre que no estes en el zoo o en el circo claro.

joer vaya pinta mas buena! ya nos dirás como las preparaste y si estaban buenas

subagar

• Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2010, 12:55:00 pm »
Parte las tengo en el congelador, y otra parte las hice ayer con ensalada templada de gulas, en la seccion gastronomia deje la receta, salu2 ;) ;)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2010, 14:58:13 pm »
Parte las tengo en el congelador, y otra parte las hice ayer con ensalada templada de gulas, en la seccion gastronomia deje la receta, salu2 ;) ;)

Jo....r, Subagar como te cuidas de bien seguro que el plato estaba para chuparse los dedos, en cuanto a las setas congeladas ¿las mediococinaste previamente o las congelaste tal cual?, es que la textura después de congelar no me termina de convencer del todo. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2010, 15:08:03 pm »
Jo....r, Subagar como te cuidas de bien seguro que el plato estaba para chuparse los dedos, en cuanto a las setas congeladas ¿las mediococinaste previamente o las congelaste tal cual?, es que la textura después de congelar no me termina de convencer del todo. Saludos

Hola Miguel, yo la mayor parte de las setas que cojo las congelo en crudo, lo que si hago es lavarlas con poca agua y secarlas lo mejor posible, y me salen como recién cogidas. Solamente las congelo guisadas, cuando no tengo sitio en el congelador ( porque ocupan menos sitio ).
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2010, 16:02:13 pm »
Hola Miguel, yo la mayor parte de las setas que cojo las congelo en crudo, lo que si hago es lavarlas con poca agua y secarlas lo mejor posible, y me salen como recién cogidas. Solamente las congelo guisadas, cuando no tengo sitio en el congelador ( porque ocupan menos sitio ).

Buena señal es que no te caben en el congelador. Por lo que he leido no las escaldas porque yo había oido que para congelarlas "crudas" había que escaldarlas un poco.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta