Autor Tema: Marzuelos en Ultzama - Reportaje fotográfico, y algo más :-)  (Leído 999 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re:Marzuelos en Ultzama - Reportaje fotográfico, y algo más :-)
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2013, 10:39:47 am »
Precioso reportaje con que nos brindas. Ahora que.... cuánto me extraña que yendo Angel con vosotros no cogierais marzuolus, ...pero... si se le suben solos a la cesta. :D :D :D :D :D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2013, 11:02:42 am »
Enhorabuena ,buenisimo y original reportaje,ni que fueras profesional <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Faltaron los marcelos por una razon ,invocaron a la nieve cuando vieron lo que se les avecinaba,menuda cuadrilla
Gracias

oberjano

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2013, 12:36:53 pm »
Estoy muy sorprendido por la aceptación de mi post en el foro, mi peculiar reportaje en Blanco y Negro aunque ausente de Marzuelos y de algún que otro nombre que no recordaba en los agradecimientos, lo siento Manu alias torpedo, mil disculpas :-).

De corazón, muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2013, 12:53:25 pm »
Buah, impresionante, Oli. Ya sabes que yo no soy de los que se recrean en detalles técnicos, ni con las fotos ni con nada; pero, desde luego, sé apreciarlos, y tu video me parece que está cargadito de buen hacer. Es precioso, gracias.

Un abrazo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2013, 16:05:16 pm »
Buen trabajo Olivier. Te ha quedado un post muy majete.
Saludos

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2013, 22:46:57 pm »
Precioso reportaje...
Una cosa es cierta, te tiene que gustar mucho este mundo de las setas para andar en un dia como se ve en las fotos por el monte. Hay que estar un poco chalados.
De todas las formas, se ve en vuestras caras lo bien que lo pasasteis. Suerte.....
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2013, 23:55:46 pm »
Oli, eres un gran artista, así como amigo y compañero,
ahora, inicias el camino para convertirte algun día.... en un gran setero

Un fuerte abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2013, 11:54:43 am »
Con reporteros asi, da gusto entrar en este foro.

Saludos

<aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2013, 12:59:59 pm »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2013, 00:14:06 am »
Se ve que lo pasastéis bien a pesar de las condiciones atmosféricas. Como os va la marcha.. <celebracion> <celebracion>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2013, 22:50:11 pm »
precioso y original reportaje oliver encantado de haberte conocido a ti y a juan mari. la verdad que lo pasamos bien habra que repetir jejeejj que a los sin techo les va la marcha. las fotos una pasada parecemos los seteros del cuentame jejejejeeje buscando aquellos maravillosos marzuelous saludos

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2013, 20:05:30 pm »
 <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> Otro pedazo de artista en el foro. Felicidades a todos y mil gracias por compartirlo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2013, 18:48:55 pm »
Muy buena idea la de poner las fotos en blanco y negro, Olivier. Dan sensación de más frío y me recuerdan momentos del pasado.
Una pena no tenerte más cerca para seguir tus consejos sobre fotografía y poder picarte con la micología, que nos da tan buenos momentos a todos estos chiflados.
Gracias y un saludo.

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2013, 20:57:41 pm »
 <carbonera> Bonito reportaje, Oliver, y muy original, al ser el primero en blanco y negro, sino recuerdo mal. He acertado a distinguir entre los asistentes a la salida, a dos buenos amigos, Luis (L.Hermoso) y Dani García (los sin techo). !Vaya par¡ no se pierden una "juerga". Pensaba hacer un viajecito a la Luna, pero seguro que me los encontraré también allí., jejeje :o ??? ;)
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 21:55:48 pm por Capuchino »
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

oberjano

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2013, 13:47:37 pm »
Buenos días a tod@s,

Llevo días sin poder conectarme, me tienen explotado haciendo turnos de 18 horas, ahora estoy escondido en un rincón cual rata en las sombras y descubro estos mensajes que han hecho que mi día comience a mejorar.

Gracias a todos por vuestro tiempo en escribirme, vuestro aprecio en mi primer trabajo y mi peculiar visión en Blanco y Negro, que como indicaba Fernando Ángel, mi intención era darle más énfasis a la nieve y recrear como si de una expedición de 1920 se tratase. La pena fue no encontrar los Marzuelos, pero seguro que en la próxima expedición los encontraremos, ¡tampoco van a estar ocultos por siempre! ¿o sí? jejejeje.

Ha sido un verdadero placer compartir este post con vosotr@s, conocer a nuevas personas y un nuevo mundo de posibilidades de descubrimiento, con tanta crisis vamos a comenzar a comer más cosas del campo, así es que me estoy preparando para conocer las setas y saber cuales son las mejores para consumir :-)

Lo dicho, gracias a tod@s y en especial a mi amigo Luis y a las personas con las que compartí ese interesante fin de semana, e incluso a los viajantes pasajeros que nos visitaron.

¡Un fuerte abrazo!