Buenos días a tod@s,
Llevo días sin poder conectarme, me tienen explotado haciendo turnos de 18 horas, ahora estoy escondido en un rincón cual rata en las sombras y descubro estos mensajes que han hecho que mi día comience a mejorar.
Gracias a todos por vuestro tiempo en escribirme, vuestro aprecio en mi primer trabajo y mi peculiar visión en Blanco y Negro, que como indicaba Fernando Ángel, mi intención era darle más énfasis a la nieve y recrear como si de una expedición de 1920 se tratase. La pena fue no encontrar los Marzuelos, pero seguro que en la próxima expedición los encontraremos, ¡tampoco van a estar ocultos por siempre! ¿o sí? jejejeje.
Ha sido un verdadero placer compartir este post con vosotr@s, conocer a nuevas personas y un nuevo mundo de posibilidades de descubrimiento, con tanta crisis vamos a comenzar a comer más cosas del campo, así es que me estoy preparando para conocer las setas y saber cuales son las mejores para consumir :-)
Lo dicho, gracias a tod@s y en especial a mi amigo Luis y a las personas con las que compartí ese interesante fin de semana, e incluso a los viajantes pasajeros que nos visitaron.
¡Un fuerte abrazo!