Autor Tema: Los "sin techo" y dos más  (Leído 1376 veces)

L.Hermoso

• Visitante
Re: Los "sin techo" y dos más
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 22:21:08 pm »
Un fin de semana increible, lo primero agradecer a los valientes que os acercasteis Manu, Javivi, el hombre Araña, Angel y Marimar para poder daros un abrazo <adora> <adora> <adora> lo primero llenan la mesa de vinos y viandas de la tierra :o :o :o. Nos podiamos haber quedado aislados una semanita porque se han superado con creces todas las espectativas ;), aunque antes del HDR todas eran perfectas y despues inconmensurables  :P :P :P, la mejor perspectiva que tengo del mundo es la de mi ombligo :P :P :-* La chabola no estaba nada mal.

para aguantar unos dias o un mes, pero Javi que traes ahí

Como valientes con alegria, pero que asoma por el maletero, chorizo de oso ;)

En medio de la nevada, Iñakiii que nos perdermos

ya os contaremos mas cosas

un abrazo

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 23:33:59 pm »
Que envidia de nieve.Precioso reportaje que me recuerda la primera vez que los cogi pues nos subimos tres veces al todoterreno para irnos de lo que se avecinaba y al final paraba.
ENHORABUENA..

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2013, 00:21:20 am »
Bonito reportaje y como siempre con buen resultado aunque la cesta esté llena de nieve en vez de marzuelos, la experiencia seguro que inolvidable. Un saludo a todos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2013, 08:45:10 am »
jajajaja bonitas fotos luis, no hay como unas fotos robadas, espero con impaciencia el resto del reportaje
un abrazo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2013, 13:23:31 pm »
Que bien se ve que lo pasasteis, aunque no tuvieras la recompensa que buscabais. Esos momentos juntos seguro que valen mucho más. Marzuolus con este tiempo no van a faltar para una nueva salida.
Un saludo
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

seterillo

• Visitante
Re:Los "sin techo" y dos más
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2013, 08:29:35 am »

Te ha quedado chulisimo Juan ,gracias
Aunque faltara "el marcelo "estoy seguro que no lo echasteis mucho de menos y que el hueco lo llenasteis de inmediato.
Siento no haber estado en la fiesta ,otra vez sera
Un abrazo para los sin y los con :D :D :D
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 08:38:31 am por seterillo »

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2013, 17:43:56 pm »
Alguna fotico más de este finde tan divertido:

Después del paseo matutino.

Los chavales jugando con las bolitas de nieve.

El gran Dani, y al fondo las ovejas de una simpática señora que vino a hablar con nosotros.

El muñeco de nieve costó Dios y ayuda hacerlo. Aquí podeis ver al gran maestro en acción.

Esa nieve era imposible de compactar. Juan ultimando los detalles.

Nuestro amigo Oli quiso dibujar un Ángel en la nieve.

Y esta foto, en plan artístico, del genio de las quedadas.

Oberlegna

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2013, 21:19:52 pm »
Con setas o sin ellas, se ve que disfrutasteis de lo lindo, al final lo que nos une pasa a un segundo plano con buena compañía y buenos parajes

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2013, 23:44:56 pm »
Si si, muchas fotos del exterior, pero de la juerga en la casa no hay pruebas.  :P :P :P
Saludos para todos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2013, 07:41:13 am »
Me encanta, me encanta ;) ;) ;) ;) ;) ;) No os faltó de nada muñeco de nieve incluido <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> y suerte que apareciera la cámara ;)

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2013, 18:44:31 pm »
Si si, muchas fotos del exterior, pero de la juerga en la casa no hay pruebas.  :P :P :P
Saludos para todos.

Eso, eso, que Angelopin trajo una amiga que fue compartida a veces por Luis y Fernando.
Saludos
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2013, 19:04:25 pm »
La próxima vez se queda para comer, almorzar, merendar y si hay tiempo se va a mirar si hay setas  :D
Además , el 16 de febrero ya pusieron en algún periódico que están saliendo por otras zonas más cercanas así que no tendréis que ir tan lejos
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 19:18:55 pm por marta »

oberjano

• Visitante
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2013, 21:33:01 pm »
Hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme al foro y ver las fotos, después de una semana de locos, puedo sentarme tranquilamente a mirar el viaje con los "sin techo" y con los amigos del norte.

Juan, muchas gracias por reportaje, como también a Luis y a Ángel por compartir también unas cuentas fotos más, las mías pronto llegarán, ya las tengo preparada, solo me queda exportarlas y publicarlas.

Os agradezco a todos, a los 5 que estuvisteis de continuo en la casa, así como al resto de foreros que se acercaron a visitarnos y a pasar una agradable mañana y una comida excelente, por vuestro tiempo, dedicación y largas charlas en el sofá, y algún que otro cab*** quitándome el vaso, el plato, el asiento, etc... :-) no digo el pecador porque estoy APRENDIENDO :-P.

Ahora sí, sinceramente, disfrute mucho de la montaña, de la estancia en la casa y sobre todo de la compañía, conocer nuevas personas y un nuevo mundo extenso de setas.

Me alargaría, pero luego me llaman cansino, una vez más mis más sinceras gracias por TODO a todos!!!!!

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2013, 10:49:19 am »
Yo tambien he estado bastante liado esta semana,por tanto quiero pediros disculpas <adora> <adora>.
Fue un placer compartir  un poco de monte y muchisima mesa con vosotros.Ya que gracias al mal tiempo que hizo ,pudimos compartir esos buenos momentos que siempre surgen alrededor de una abundante y buena mesa.Gracias por dejarnos compartir estos momentos con todos vosotros

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2013, 12:01:20 pm »
Buenos anfitriones para unos "sin techo" que allá donde van reciben cobijo y ........

Saludos a todos.

PD: que envidia!! ahora que no nos lee nadie.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

L.Hermoso

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2013, 19:32:48 pm »
Gracias Marta como si te hubieras acercado, no pensamos en ser competitivos y sacar rendimiento a las salidas, sera otra cosa, un abrazo, Angel el placer fue nuestro...   

Desconectado Fidalgo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2013, 20:06:01 pm »
Luis muy buen reportaje. un saludo

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2013, 23:58:48 pm »
Menudo susto te llevarias con la perdida de la camara!, aunque sin setas pero esas salidas son de las que hacen aficion!  ;)

Un abrazo.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Re:Los &quot;sin techo&quot; y dos más
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2013, 19:15:31 pm »
Bueno Juan, mil disculpas, el fin de semana no me dio tiempo a nada y no pude mandar las fotos, y pensaba que te había contestado al post y ahora me acabo de dar cuenta que no lo hice...sorry

Para mi fue un fin de semana espectacular, me dio completamente igual que hubiera o no setas, disfrutamos un montón con la compañía, los amigos navarros y riojanos, disfrutamos también en la mesa, estaba todo de muerte, y yo al menos disfruté como un enano con la nieve!! Un fin de semana para repetir sin duda sean los km que sean.

Este fin de semana vuelvo por la zona, por lo que las fotos van a tener que esperar, pero paciencia que no se me olvida...todo llega en esta vida!!

Un fuerte abrazo a todos los que compartimos esos maravillosos días por tierras Navarras.

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
Re:Los &quot;sin techo&quot; y dos más
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2013, 19:50:07 pm »
Bueno Juan, mil disculpas, el fin de semana no me dio tiempo a nada y no pude mandar las fotos, y pensaba que te había contestado al post y ahora me acabo de dar cuenta que no lo hice...sorry

Para mi fue un fin de semana espectacular, me dio completamente igual que hubiera o no setas, disfrutamos un montón con la compañía, los amigos navarros y riojanos, disfrutamos también en la mesa, estaba todo de muerte, y yo al menos disfruté como un enano con la nieve!! Un fin de semana para repetir sin duda sean los km que sean.

Este fin de semana vuelvo por la zona, por lo que las fotos van a tener que esperar, pero paciencia que no se me olvida...todo llega en esta vida!!

Un fuerte abrazo a todos los que compartimos esos maravillosos días por tierras Navarras.

Suerte Dani, con lo que vas a ver ahora y lo que cogimos en Ultzama (muuucha nieve) vas a hacer un repor expectacular.
Envíame al privado la foto que te pedi...ya sabes EL COPITO.
Un abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.