Hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme al foro y ver las fotos, después de una semana de locos, puedo sentarme tranquilamente a mirar el viaje con los "sin techo" y con los amigos del norte.
Juan, muchas gracias por reportaje, como también a Luis y a Ángel por compartir también unas cuentas fotos más, las mías pronto llegarán, ya las tengo preparada, solo me queda exportarlas y publicarlas.
Os agradezco a todos, a los 5 que estuvisteis de continuo en la casa, así como al resto de foreros que se acercaron a visitarnos y a pasar una agradable mañana y una comida excelente, por vuestro tiempo, dedicación y largas charlas en el sofá, y algún que otro cab*** quitándome el vaso, el plato, el asiento, etc... :-) no digo el pecador porque estoy APRENDIENDO :-P.
Ahora sí, sinceramente, disfrute mucho de la montaña, de la estancia en la casa y sobre todo de la compañía, conocer nuevas personas y un nuevo mundo extenso de setas.
Me alargaría, pero luego me llaman cansino, una vez más mis más sinceras gracias por TODO a todos!!!!!