Autor Tema: Nomas para todo  (Leído 3984 veces)

rafael

• Visitante
Nomas para todo
« en: Abril 08, 2010, 18:45:39 pm »
no es por nada..., pero tantas normas que hay para todo, incluso para la recolecta de setas, y se supune, que la gente que anda por este foro le gusta el monte mucho y hulle un poco de tanta norma

por qué tanta norma por aquí ???

saludos.-

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Nomas para todo
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 23:12:18 pm »
A mí poner de donde se es, poner una foto nuestra y postear cada cosa en su sitio y con educación no me parece mucha norma. Son mínimos, como lo de llevar cesta, no rastrillar el monte y dejar en paz las setas que no vayas a consumir, creo que de la misma forma que a nadie le parecen mal estas normas, las otras.......
 :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 23:58:59 pm »
no es por nada..., pero tantas normas que hay para todo, incluso para la recolecta de setas, y se supune, que la gente que anda por este foro le gusta el monte mucho y hulle un poco de tanta norma

por qué tanta norma por aquí ???

saludos.-

muchas normas??? rafael yo creo que respetar las 4 normas (básicas, pero se escriben por si hay algun despistado) y lo de la foto y la ubicacón si supone una molestia: apaga y vamonos

si quieres pasate por otros foros y veras las anarquias o dictaduras que te puedes encontrar....
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 01:36:16 am »
hola Rafa yo creo que las normas son buenas por que si no esto seria una merienda de negros y si no pasa te por el top rural en plena temporada que hay algunos indeseables que menos guapa te dicen de todo un saludo

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 07:42:05 am »
Para mi mas que normas simplemente son valores primordiales (educacion, organizacion y respeto), saludos :)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 08:28:40 am »
lo que dice maribel es cierto , hay foros en los que a veces da asco estar , sin ir mas lejos en top rural el año pasado , hubo uno o una que se dedicaba a falsificar los nicks de los foreros y poner insultos y dar pistas falsas a la gente , y hasta pasado un tiempo y despues de enviar correos a quien fuera responsable de ese foro , nadie hacia nada , si estoy en este foro es porque he visto que esta formado por gente seria y porque hay gente que se dedica a que el foro funcione , eso te da seguridad a la hora de poder confiar en la gente que hay en el , un saludo

Conectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 08:56:46 am »
Coincido plenamente con las respuestas anteriores. Como Bob esponja, creo que estas normas no son otra cosa que el manifiesto del respeto y educación. Por otro lado , las normas si a alguien molestan o estorban es a quien quiere prescindir de ellas o saltárselas a la torera. A aquellos  cuyo comportamiento normal no se ve alterado por las mismas, ni les estorban , ni se acuerdan de ellas.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 09:35:45 am »
Para mi mas que normas simplemente son valores primordiales (educacion, organizacion y respeto), saludos :)

chapó¡¡

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2010, 09:36:29 am »
lo que dice maribel es cierto , hay foros en los que a veces da asco estar , sin ir mas lejos en top rural el año pasado , hubo uno o una que se dedicaba a falsificar los nicks de los foreros y poner insultos y dar pistas falsas a la gente , y hasta pasado un tiempo y despues de enviar correos a quien fuera responsable de ese foro , nadie hacia nada , si estoy en este foro es porque he visto que esta formado por gente seria y porque hay gente que se dedica a que el foro funcione , eso te da seguridad a la hora de poder confiar en la gente que hay en el , un saludo

tampoco quería decir nombres exactos por si alguien se daba por ofendido, pero este es un claro ejemplo de porque poner cara y sitio a la gente.

Ares

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 10:32:18 am »
Hola Rafael.

Soy partidario de poner las menos barreras posibles a la gente, no me gustan las normas obligatorias, lo siento pero es así, no me gustan. He participdo en varios foros, no de micología, pero eran foros en los que se presupone educación y seriedad y te puedo asegurar que si no se ponen normas se crea tal ambiente que tienes 3 opciones:

- ponerte a la altura de los indeseables.

- intentar moderar sus acititudes y combatirlos desde la educación (te puedo asegurar que no funciona).

- irte del foro porque bastantes complicaciones tenemos ya en nuestras vidas como para calentarnos los cascos en rollos virtuales.

Puedes decirme  que en este foro hay buen ambiente y que no pasaría, creo que estel buen ambiente es debido precisamente a que hay que cumplir unas normas. No dudo de la calidad humana de este foro, pero detrás de sólo un nick, sin foto, sin ubicación y demás hay gente que se transforma, el anonimato a los cafres los dá unas alas que pueden ser funestas para el grupo. Mal comparado es como el anonimato que da la masa al grupo de ultras de un equipo de futbol.

En definitiva que son necesarias aunque no nos gusten.

Vaya rollo que os he soltado. Un saludo

rafael

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 11:30:13 am »
Hola,

No quiero crear niguna polemica ni nada de nada, me parece bien un mínimo de normas o reglas para poder estar en el foro. Solo digo que hay muchas normas para todo.

Siento si he molestado a alguien.

Si que estoy en algún foro y la expercias que he tenido son bastante positivas y la verdad, que no he visto todo eso que contais, eso si  no quita para que haya gente para todo.

saludos y perdonad.

Ares

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 11:41:14 am »
No creo que nadie se tenga que sentir ofendido por tus comentarios, los debates son buenos y ayudan a mejorar lo ya existente. Además si todos pensáramos igual sería un rollo.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2010, 11:46:43 am »
Hola,

No quiero crear niguna polemica ni nada de nada, me parece bien un mínimo de normas o reglas para poder estar en el foro. Solo digo que hay muchas normas para todo.

Siento si he molestado a alguien.

Si que estoy en algún foro y la expercias que he tenido son bastante positivas y la verdad, que no he visto todo eso que contais, eso si  no quita para que haya gente para todo.

saludos y perdonad.

rafael para nada has ofendido, la esencia del foro es debatir. Además a mi me encantan las criticas siempre que sean constructivas. Sabéis que muchas de estas criticas se han convertido en mejorar para el foro

un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2010, 23:28:57 pm »
Pienso como casi todos, son necesarias unas cuantas normas,  y respetarlas es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier foro o  institucion, no comprendo  por que tiene que molestar si es tan sencillo  respetarlas.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.