Autor Tema: salida de sabado,para quitar un mal rollo y coger otro  (Leído 952 veces)

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
salida de sabado,para quitar un mal rollo y coger otro
« en: Febrero 25, 2013, 17:52:39 pm »

« Última modificación: Febrero 25, 2013, 17:58:13 pm por SrHongo »

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: salida de sabado,para quitar un mal rollo y coger otro
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 17:58:39 pm »
Hola Alberto,

te he arreglado las fotos. Venga cuéntanos cosas...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 20:58:13 pm »
Parece que te encontraste todas las vallas del mundo y un perro ¿abandonado?, desde luego si es así vaya paseíto más penoso

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 21:09:19 pm »
Parece que te encontraste todas las vallas del mundo y un perro ¿abandonado?, desde luego si es así vaya paseíto más penoso

Y si te cansas , ni te puedes sentar en el banco porque esta vallado :-[  y se tiene que estar en en banco debajo del alcornoque de vicio.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 21:59:26 pm por Nacho »
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 21:51:33 pm »
Cuéntanos algo más, Alberto, aunque parece que tu queja va por las vallas.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 22:57:13 pm »
puede que por las vallas y el monte destrozado para edificar o cultivo..nos tiene en ascuas
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2013, 08:12:51 am »
Hola Alberto,

te he arreglado las fotos. Venga cuéntanos cosas...
Muchas gracias Alex,lo seguire intentando.Paso a relataros mi mal rollo.
Como podeis apreciar en las fotos el sitio es uno de los pocos sitios con alcornoque autoctono y ha llegado una especie de sociedad o algo parecido que se hacen llamar "proyecto arbre",y lo primero que han hecho a sido vallar el sitio y colgar carteles,poner una cadena,hacer una explanada enorme en donde debían haber arboles autoctonos y estan haciendo un hotel rural de lujo :o :o :o,como dice mi fiel escudero que sale en las fotos ""Pa Flipar"".Siento mucho no haber podido escribir antes,pero me había liado un poco con las fotos.Gracias a todos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2013, 16:23:55 pm »
Muchas gracias Alex,lo seguire intentando.Paso a relataros mi mal rollo.
Como podeis apreciar en las fotos el sitio es uno de los pocos sitios con alcornoque autoctono y ha llegado una especie de sociedad o algo parecido que se hacen llamar "proyecto arbre",y lo primero que han hecho a sido vallar el sitio y colgar carteles,poner una cadena,hacer una explanada enorme en donde debían haber arboles autoctonos y estan haciendo un hotel rural de lujo :o :o :o,como dice mi fiel escudero que sale en las fotos ""Pa Flipar"".Siento mucho no haber podido escribir antes,pero me había liado un poco con las fotos.Gracias a todos

Y han arrancado alcornoques???
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2013, 19:48:14 pm »
Y han arrancado alcornoques???
me parece increíble :(
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2013, 00:25:20 am »
Hombre Alberto, cuanto tiempo, no te había conocido en la foto, el caso es que me sonabas mucho, pero con la gorra y el cigarro en la boca, me estabas recordando a un personaje del programa de mota, el capitan fanegas..
Que cabrón soy, dilo en confianza. Me alegro de verte aunque sea en fotos. Un abrazo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2013, 08:49:22 am »
Bueno,en la foto de la explanada no se ve muy bien el tamaño,pero en una zona donde hay un alcornoque cada tres metros,yo creo que sí que han arrancado unos cuantos.Yo confío en que los tengan en algún vivero para replantarlos,por eso digo yo que se llaman" proyecto arbre".

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2013, 08:55:12 am »
Hombre Alberto, cuanto tiempo, no te había conocido en la foto, el caso es que me sonabas mucho, pero con la gorra y el cigarro en la boca, me estabas recordando a un personaje del programa de mota, el capitan fanegas..
Que cabrón soy, dilo en confianza. Me alegro de verte aunque sea en fotos. Un abrazo.

Siento mucho parecerme a ese personaje,el tema es que no tenía una foto muy aceptable para poner en el perfil,y sin foto no había acceso al foro.Yo tambien me alegro de verte,espero poder subir para arriba pronto,mi primo me dijo ayer que me espera para el perretxico

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2013, 22:58:14 pm »
Siento mucho parecerme a ese personaje,el tema es que no tenía una foto muy aceptable para poner en el perfil,y sin foto no había acceso al foro.Yo tambien me alegro de verte,espero poder subir para arriba pronto,mi primo me dijo ayer que me espera para el perretxico

Ya sabes que lo digo en broma y con todo el cariño del mundo. Cuando subas, no dudes en darme un toque. un abrazo. <oki>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

lepista nuda

• Visitante
Re:salida de sabado,para quitar un mal rollo y coger otro
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2013, 00:08:04 am »
Bueno aclarado el asunto del mal rollo ;) ;) ;) ;)ahora a quitarselo del todo ;)

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2013, 23:39:04 pm »
Ahora con la crisis estas situaciones serán comunes y el medioambiente sino lo cuidamos se resentirá seguro . Esperemos que la coherencia impere y las normativas no se ablanden

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2013, 20:11:09 pm »
Alberto, como estas? Se te ha pasado el mal rollo.
Me alegro de verte por aquí, y ya nos juntaremos en el monte para disfrutar de mejores momentos. Una perrería lo de las vallas.
Un abrazote.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras