Autor Tema: Recordando sensaciones ...  (Leído 823 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Recordando sensaciones ...
« en: Febrero 21, 2013, 21:06:47 pm »
Más de dos meses sin tocar la naturaleza, es mucho tiempo.

Corría el día 15 de diciembre cuando creo que hice mi última salida, la verdad, estaba ya cansado de tanta seta, cosa que era buena señal por la temporada. Mucho ha llovido desde entonces, bueno, llovido... y nevado y de todo.

Cuando uno va al monte, o al campo, ¿que busca? busca sensaciones, sensaciones que lo saquen de la rutina y de los problemas, o no tienen porque ser problemas, simplemente quebraderos de cabeza que te atosigan y te terminan agobiando. Estas últimas semanas no están siendo especialmente relajadas para mí, por muchas cosas, nada importante, pero uno se agobia.... son muchas cosas y se necesita algo... efectivamente echaba de menos el contacto con la naturaleza. Así, nada más después de comer cogí la cámara vieja (recordando buenas sensaciones) y me fui cerca de donde me he criado los fines de semana, mi campo, nuevamente buscando sensaciones...

Realmente, por momento me he sentido otra vez evadido de cualquier problema y he vuelto a notar la sensación de caminar, de respirar aire puro, del roce de las ramas con tu ropa y de las hojas moviéndose con el aire, por un rato he podido sentir sensaciones agradables y que los urbanitas tendemos a olvidar, pero que cuando las vuelves a sentir te das cuenta que son necesarias para el interior de uno mismo.

Con las fotos que os pongo, os quiero hacer partícipes de, por un momento, las sensaciones agradables que he tenido:

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Recordando sensaciones ...
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 21:33:55 pm »
Precioso reportaje, Alex. A mi me gusta de vez en cuando salir solo al monte, porque encuentro una paz que no la consigo en otro lado. Esos días, hasta me molesta encontrarme a alguien por el monte. Cuando sales con gente disfrutas de otra manera, casi mejor, pero esos días en solitario hay veces que se necesitan.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 22:17:36 pm »
De vez en cuando viene bien salir de la cárcel de lo cotidiano y reencontrarse con uno mismo y lo que nos rodea, como has hecho tú en este caso.

Saludos

jmleiros

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 01:21:54 am »
Pecioso paisaje...

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 08:51:28 am »
Hola Alex,esa sensación es de las mejores,solo la gente que le gusta disfrutar del campo en todas sus facetas,la conoce.Sobre todo si te has criado en el campo todos los fines de semana de tu niñez y has ido aprendiendo a disfrutarlo. <oki>

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 11:12:05 am »
Preciosas fotos ,la foto de la acaquia buenisima.Me alegro que pudieras recargar las pilas ;)

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 11:32:30 am »
Da gusto sentir viejas y buenas sensaciones , creo que en tu situacion estamos casi todos,
Haber si nos despejamos un poquito que el tiempo acompañe y a disfrutar de la naturaleza y de los amigos.
Un abrazo.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2013, 11:46:57 am »
Bueno, Alex, pues lo has conseguido; al hacernos partícipes......las sensaciones también han sido agradables para nosotros ;) ;) ;)

seterillo

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2013, 12:27:01 pm »
Perfecto Alex,desconexion - recarga y como nuevo.
Estoy deseando imitarte ,la semana que viene (los hijos regresan a China el sabado)
Un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2013, 12:27:49 pm »
gracias a todos por las respuestas, me alegro mucho que hayan trasmitido algo las fotos  ;) esa era la intención. Y al igual que la primavera, despertaremos, nos alterará la sangre y saldremos a la caza y captura de sensaciones y emociones. Gracias chicos
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2013, 12:48:52 pm »
pues creo que as clavado el reportaje, con ganas de empezar la temporada , salir al campo disfrutar de la naturaleza y quitarnos un poco el agobio de la semana.

pero animo que queda muy muy pocoooooo <celebracion> <celebracion> <celebracion>

un saludo

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2013, 19:07:37 pm »
Vamos Alex… bonito reportaje. Me imagino que ese  esparraguito  iría a la sartén. Jajajaj
Un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2013, 19:21:18 pm »
Chulo el reportaje, menos mal que vivo , como quien dice , en el monte  :D

maxsetas

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2013, 20:42:05 pm »
A veces es necesario desconectar de uno mismo y conectar con la naturaleza para recargar energías.
Bonito reportaje.

Saludos.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2013, 21:32:53 pm »
Buena manera de quitarte el agobio y salir de la rutina, Alex. Pero otra vez, no tardes tanto, que el cuerpo y la mente, se lo merecen mas amenudo. ;D ;D

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2013, 00:46:29 am »
Es una sensacion muy agradable.

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2013, 11:44:28 am »
Esas sensaciones que describes creo que todos las sentimos cuando pateamos el monte. Precioso reportaje.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2013, 21:00:00 pm »
Bonito reportaje y preciosas fotos, nada como dar un paseo por el campo para olvidarse del mundo...;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2013, 15:34:26 pm »
gracias a todos por las respuestas, me alegro mucho que hayan trasmitido algo las fotos  ;) esa era la intención. Y al igual que la primavera, despertaremos, nos alterará la sangre y saldremos a la caza y captura de sensaciones y emociones. Gracias chicos
Pues si, ya has despertado la ganas de campo de más de uno,  <oki> <oki>

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2013, 16:36:15 pm »
Precioso reportaje Alex,yo sali ayer al monte despues de un par de meses sin pisarlo  me pasó como a ti..ademas me vine con un buen manojo de trigueros.Enhorabuena por las fotos y por tus sensaciones
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste