Autor Tema: Para no ir  (Leído 2255 veces)

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Para no ir
« en: Febrero 20, 2013, 17:28:18 pm »
A mí me cae un poco lejillos, pero se las pueden comer toas, toitas,  toas con patatas

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2013/02/20/mahide-multara-300000-euros-faltas-graves-recolectores-setas/660981.html
[

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Para no ir
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 17:40:42 pm »
Esta zona si que es de aplicar "gasto cero", ¿100€?, por favor, que hasta a mi que me vuelven loca tengo el sentido común de saber que son setas y no diamantes. me imagino que los que han votado son los de la zona limítrofe que tienen negocios.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 17:46:07 pm »
Algunos están como una P.... cabra, aunque estarían a un paso no creo que nos verían el pelo, ¿no será eso lo que quieren?

« Última modificación: Febrero 20, 2013, 18:20:53 pm por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 17:51:37 pm »
Total na.......las cifras que manejan. Pido a Dios, que no le pongan un multazo de esos, a alguien corto de conocimiento. Las consecuencias podrian ser catastroficas para TODOS. No, asi no.  Miedo me da..... :-X :-X :-X

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 18:05:01 pm »
Esto ya no es afán recaudatorio, simplemente que se han puesto de licor hasta el culo y uno le dijo al otro aquello de:  ¡no hay huevossss! jajaja

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2013, 20:32:05 pm »
Pues, va ir a por setas quien yo me sé (a lo mejor lo que quieren es eso, que no vaya nadie, jeje).
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 20:48:09 pm por Cortinario »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2013, 21:59:26 pm »
 Ya lo he puesto en el post de Luis,  es lo que pienso.
 No se que pretenden, a primer golpe de vista parece que en esos pueblos no tienen negocios que dependen del turismo, ni bares ,ni hoteles....
  Pues nada, que tengan una primavera, otoño...y demás temporadas seteras (no se si poner horrorosas o maravillosas, voy a poner maravillosas que así nos favorece a todos menos a los que buscan el negocio)maravillosas y así se tiren los precios y esté todo el mundo saturado de setas, ¡he dicho!   

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2013, 00:08:52 am »
(a lo mejor lo que quieren es eso, que no vaya nadie, jeje).

Eso está claro como el agua, pero vamos yo no voy a comprar ni una cerveza de la marca que me entere que haya comprado un mísero grano de cebada plantado allí, y así con todo, unos de mis debes estaba justamente la zona de Sanabria, y ya me encargaré cuando vaya de no comprar ni un producto que haya sido fabricado, concebido o simplemente haya pasado por los pueblos adheridos a esa normativa.
Por el amor de Dios hasta donde vamos a llegar.

Buscant remolinets de pinocheta

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 13:49:47 pm »
Como el post esta repetido yo copio y pego mi respuesta.
Por mi le pueden dar por cu.. (con perdón) que guarden la sierra de la culebra para los lobos y de paso les reserven un sitio en los restaurantes, bares, gasolineras etc,  que por otro lado no creo que estén de acuerdo con este tipo de medidas.
Ya en plan de coña: si después de pagar 600 euros, si te pillan con las setas  una bolsa, ¿cómo es la infracción, grave ó muy grave?
¡¡¡que pena!!!
Ahh y cuando vengan a ver la catedral ó la plaza mayor que traigan 600 euracos. Esto para los cabezas pensantes, no para el resto de los pobres vecinos de esas comarcas que seguro no tienen nada que ver.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 16:19:10 pm »
¿Pero no os dais cuenta de que si no hay dinero no van a poder robar? Primero lo roban de una manera a unos y posteriormente va otro espabilado y vuelve a robarlo para sí mismo. ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2013, 13:13:04 pm »
a esta gente se les a ido lapinza,creo que no tienen ni p... idea de lo que quieren hacer. y puede que cuando se den cuenta sea demasiado tarde por culpa de esta gente pasan muchas cosas en los montes

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2013, 16:52:35 pm »
Estoy de acuerdo con monrabal ,este tipo de leyes hacen que a alguna gente se les vaya la pinza y piensen que si ellos no pueden los demás tampoco.Personalmente creo que asi se tiran piedras a su propio tejado,dudo mucho que en estos momentos alla mucha gente que se pueda gastar esa pasta,"que les aprovechen" <amanita> <amanita>