Autor Tema: Quedada del foromicológico  (Leído 4003 veces)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2010, 15:39:12 pm »
espero que los que vallais disfruteis ( que eso es seguro ) me quedo otra vez con las ganas otra vez , voy a tener que ir ahorrando para la  proxima , pero el deber me llama como ya dije son las fiestas de yecla ,  san isidro , asi que si alguno no las ha visto , aqui van unos videos
Reducido | Expandido
Reducido | Expandido
  http://www.youtube.com/user/FiestaSanIsidroYecla#p/c/9A3CB8B61103FF68/0/XZu2QpVc0YM http://www.youtube.com/user/FiestaSanIsidroYecla#p/c/9A3CB8B61103FF68/1/-Mudc804YQM

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2010, 23:03:11 pm »
Pues nada lo dicho, Yo el finde del 22-23 si que puedo Si os animais unos cuantos lo hablamos y se hacen las reservas!  Igual si vamos un grupo numeroso, le sacamos algún descuentillo!    !Saludos!
Yo, al igual que Miguel, tambien intentaria subir por lo menos al pasar el dia, saludos ;)

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2010, 23:27:30 pm »
 <carbonera> Por lo que estoy viendo, el tiempo va a estar malo toda la semana por esa zona, y en esas condiciones hacer un viaje de 300 Km. para pasar frío dos días, como que no me mola, y menos llevando a la mujer. Tampoco me dice nadie nada sobre esa zona que no conozco, ni sobre el tema del alojamiento. Así que pienso que será mejor retrasar la salida al menos una semana o más, dependiendo del tiempo más adelante. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2010, 06:09:30 am »
Yo me sigo reafirmando en la fecha del 22, en principio seria como dije para pasar un dia, para los que pudierais estar interesados en pasar la noche, solo teneis que entrar en Internet y consultar las paginas de Hotel Suiza en Bronchales o Residencia del Padre Polanco en Orihuela del Tremedal, en ambos sitios encontrareis telefonos e informacion  sobre tarifas para realizar la que mas interese. Como tenemos tiempo ya iremos quedando. Un afectuoso saludo a todos.

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2010, 16:53:38 pm »
El 22 de mayo casi seguro que me podria escapar un día pero no para hacer noche.
Se anima a ir alguien mas de la zona norte y compartimos gastos???
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2010, 16:58:38 pm »
Yo me descarto, tengo comida familiar...

pasarlo bien y acordaros del foro  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2010, 21:28:54 pm »
En este post os he puesto la previsión del tiempo
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=2464.msg18788#new

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2010, 21:56:50 pm »
gracias xiquet por el tiempo me veo en el hotel ,pero bueno a mi hijo le vamos a comprar un trineo para pasearlo y de paso lo probamos todos

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2010, 23:20:15 pm »
gracias xiquet por el tiempo me veo en el hotel ,pero bueno a mi hijo le vamos a comprar un trineo para pasearlo y de paso lo probamos todos
Nada chubasquero y al monte, mientras no haya relampagos al monte  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2010, 23:29:40 pm »
uffff ke pena,komo me gustaria ir sin duda,el lunes por fin empiezo a trabajar me toco la loteria y tengo trabajo para 5 meses,espero para la proxima tener algo ahorrado y seguro ke me apunto,espero ke lo paseis genial y espero ver fotos,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2010, 23:55:32 pm »
uffff ke pena,komo me gustaria ir sin duda,el lunes por fin empiezo a trabajar me toco la loteria y tengo trabajo para 5 meses,espero para la proxima tener algo ahorrado y seguro ke me apunto,espero ke lo paseis genial y espero ver fotos,saludos

Enhorabuena pitumi mejor que llegar 4 cestas de marzuelos.
Salludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2010, 00:05:24 am »
gracias xiquet por el tiempo me veo en el hotel ,pero bueno a mi hijo le vamos a comprar un trineo para pasearlo y de paso lo probamos todos
como ha dicho chiquet , mientras se pueda y no hayan rallos , cuando estube este otoño en guadalajara una de las veces estubo todo el dia que llovia y que paraba , al final 8 cajas de guiscanos entre niko y yo , o sea que no te vea yo desanimada que me cabreo , un saludo

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2010, 00:16:06 am »
como ha dicho chiquet , mientras se pueda y no hayan rallos , cuando estube este otoño en guadalajara una de las veces estubo todo el dia que llovia y que paraba , al final 8 cajas de guiscanos entre niko y yo , o sea que no te vea yo desanimada que me cabreo , un saludo
jeje aunque yo empecé un dia en la sierra de Toro bajando del coche y ya pillando niscalos pero en esas cayeron 2 rayos a unos 500 mts que salimos por patas  ;D, no veas como corriamos hacia la furgo. ::)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2010, 21:10:47 pm »
Me parece maribel que vais a tener mejor tiempo del esperado. Meteored ha cambiado la previsión se asemeja más a la de aemet y esta es incluso más conservadora, por lo que igual no os mojais, ahora frio si que parece que vaya a hacer. Suerte y a por los marzuelos
 ;)
Buscant remolinets de pinocheta

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2010, 22:08:33 pm »
uffff ke pena,komo me gustaria ir sin duda,el lunes por fin empiezo a trabajar me toco la loteria y tengo trabajo para 5 meses,espero para la proxima tener algo ahorrado y seguro ke me apunto,espero ke lo paseis genial y espero ver fotos,saludos

Pitumí, qué alegría, que hayas encontrado trabajo.  Ahora falta Yeklanico

Cortinario

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2010, 22:34:58 pm »
Que bueno, Pitumi, yo también he encontrado trabajo y empiezo a trabajar mañana (14-5-2010).
Tenemos que levantar este pais ;).
Venga YeKlanico. Tu eres el siguiente.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2010, 22:37:06 pm »
uffff ke pena,komo me gustaria ir sin duda,el lunes por fin empiezo a trabajar me toco la loteria y tengo trabajo para 5 meses,espero para la proxima tener algo ahorrado y seguro ke me apunto,espero ke lo paseis genial y espero ver fotos,saludos

mira que justo, tendras ahorrado para venirte en Otoño  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #57 en: Mayo 13, 2010, 22:41:46 pm »
Enhorabuena a los nuevos Kurrelas.....Hoy por hoy encontrar trabajo es como si te toca la lotería. Espero seguir leyendos tan asiduamente como hasta ahora. Felicidades y Salu2.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2010, 23:03:43 pm »
felicidades colegas

Cortinario

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2010, 23:13:41 pm »
Gracias, Álex (privado), Miguel, Monrabal.