Autor Tema: Quedada del foromicológico  (Leído 4019 veces)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2010, 12:16:43 pm »
yo lo tengo muy complicado pero me encantaría reunirme con vosotros valla ke sii.......ke pena ke mi situacion economica y laboral no me acompañe,espero apuntarme a otra,saludossssss
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2010, 23:32:26 pm »
Ojalá pudiera ir, pero me pilla un pelin lejos, de todas maneras os deseo que lo paseis de lujo.
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado manlop

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 657
  • Manuel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2010, 23:34:01 pm »
Yo me temo que tampoco podré ir. Os deseo lo mejor
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2010, 09:04:11 am »
chicos yo no os aseguro que pueda ir, estoy mirando fechas y no se si iré ese finde, el siguiente o ninguno. Ya os comentaré algo cuando lo sepa.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2010, 11:24:54 am »
Yo si voy sería un sólo día, al igual en compañía de SrHongo, por eso de ahorrar en gastos, pero todavía no lo puedo confirmar. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2010, 11:42:49 am »
Yo  no puedo ir, estaba intentando apretar ahora pero veo que no llego, tengo el primer examen el 25 y cuando puedo estudiar principalmente es en fines de semana. Que lo paseis bien.             

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2010, 07:54:28 am »
Bueno se acerca la fecha y esto no se mueve mucho. A mí no me viene muy bien porque no puedo llegar el viernes. ¿Al final quien se anima?
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2010, 08:05:00 am »
Yo tampoco puedo, tengo compromisos el sábado y domingo.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2010, 10:03:46 am »
Yo el sábado noche tengo boda, y ya me ha dicho mi mujer que ni se me ocurra, así es que donde hay patrón no manda marinero. Si se hace la quedada espero que disfruteis. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2010, 12:09:34 pm »
Yo ese fin de semana trabajo y no puedo, pero como los tengo alternos, no me importaría quedar para alguno de los siguientes en que pueda; eso sí en principio subiría para disfrutar de vuestra compañía todo un día pero no me quedaría a dormir. Además si vamos a Bronchales en el Hotel Suiza se come bastante bién y tienen una oferta para pasar un día a pensión completa (cena, habitación doble, desayuno y comida del día siguiente) por 105 0 110 eu. pareja. No sé, lo que decidais! Saludos.

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2010, 17:22:08 pm »
Yo ese fin de semana trabajo y no puedo, pero como los tengo alternos, no me importaría quedar para alguno de los siguientes en que pueda; eso sí en principio subiría para disfrutar de vuestra compañía todo un día pero no me quedaría a dormir. Además si vamos a Bronchales en el Hotel Suiza se come bastante bién y tienen una oferta para pasar un día a pensión completa (cena, habitación doble, desayuno y comida del día siguiente) por 105 0 110 eu. pareja. No sé, lo que decidais! Saludos.

Pues, lo del hotel Suiza, habrá que considerarlo, para otra ocasión, Nando, me parece muy buena oferta.

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2010, 20:23:02 pm »
bueno yo si que voy y estaremos en el Padre Polanco si alguien se anima alli estaremos todo el fin de semana un saludo

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2010, 22:59:26 pm »
Pues yo tampoco estaré...andaré por Navarra. El del 29-30 seguro que salgo...si se montara algo me apuntaría ese y si no para otra que ya tengo ganas de coincidir con vosotros;)
Saludos

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2010, 12:11:00 pm »
Pues nada lo dicho, Yo el finde del 22-23 si que puedo Si os animais unos cuantos lo hablamos y se hacen las reservas!  Igual si vamos un grupo numeroso, le sacamos algún descuentillo!    !Saludos!
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 12:53:08 pm por SrHongo »

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2010, 13:12:25 pm »
Pues nada lo dicho, Yo el finde del 22-23 si que puedo Si os animais unos cuantos lo hablamos y se hacen las reservas!  Igual si vamos un grupo numeroso, le sacamos algún descuentillo!    !Saludos!

Yo miraría a ver como lo puedo hacer para tener el día 22 libre y pegarnos por lo menos una buena comilona, ya lo de quedarme a dormir va a ser que no, pero pasar un día no estaría mal. A ver que se puede hacer, y ya comentamos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2010, 19:39:25 pm »
yo el 15 subire y el 22 tambien llevo saliendo desde el 18 de marzo y hasta que ya no queden setas estare al pie del cañon.
un saludo

pachaq

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2010, 19:42:26 pm »
Mi mujer y yo si no pasa nada subiremos el viernes 14 para volver el sabado por la tarde intentaremos estar en el padre polanco y sino en el suiza,de todas maneras ya vamos viendo esta semana yo estuve el jueves y habia una nevada impresionante, supongo que sino vuelve a nevar podremos disfrutar con los marzuelos.
Aqui pongo unas fotos de la nieve y los marzuelos que coji dias antes.
Un saludo



« Última modificación: Mayo 08, 2010, 19:45:20 pm por pachaq »

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2010, 00:12:49 am »
 <carbonera> A mí la propuesta de Nando me parece bastante correcta, pensión completa por ese precio en el Suiza. Yo particularmente, no conozco nada de la zona, pues me queda lejos, no he estado nunca. Estaría dispuesto a ir con mi mujer, que tambien disfruta con la búsqueda de setas, pero concretando ya el día y la zona donde se piensa ir, además de la reserva previa,  del hostal, residencia o lo que sea, pues como os digo no se nada de esa provincia turolense. Necesito que alguien me oriente y me aconseje lo mejor. Si vamos el 15, tengo que saberlo ya. En el caso de que lo postergueis para el 22, ya no habría tanta prisa.
    Gracias y espero vuestros consejos y opiniones. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2010, 00:54:48 am »
Yo para variar creo que no podré y si puedo hasta última hora no lo sabré  >:( >:( >:( >:(
Bueno para los que podais llevaros abrigo y chubasquero que el tiempo parece revuelto, el viernes amenaza nieve. A ver si mañana puedo hacer un post del tiempo de la semana.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2010, 15:22:54 pm »
He estado esperando hasta el último momento por ver si podría ir el 15, pero finalmente no va a poder ser...

Suerte a los que vayais. Saludos.