Autor Tema: Quedada del foromicológico  (Leído 4000 veces)

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #80 en: Mayo 17, 2010, 22:02:27 pm »
yo tengo pensado hacer la ruta del perrechico,pero si estays por la zona podemos almorzar juntos. ya hablamos

belsebú

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #81 en: Mayo 17, 2010, 22:18:48 pm »
Se me está complicando un poco el tema pero creo que podré solucionarlo, el miercoles creo que lo sabré. De subir sería el sábado y me bajaría después de comer. Me organizo y os lo comento.
Alguien ha estado por ahí este fin de semana y puede comentar algo??? Es por ir convenciendome :)...

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2010, 13:58:34 pm »
me parece a mi que se me ha vuelto a fartidiar la salida , me ha dicho hace un rato mi hermano que tenemos comida familiar el sabado , que era el dia que yo queria ir , a ver si lo quieren cambiar para el domingo , y asi  puedo ir el sabado , aunque lo veo crudo , pues los domingos mis padres suelen irse casi siempre a un lado u otro.

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2010, 15:42:53 pm »
Jm! La quedada de la que estamos hablando es el 22 de mayo y no de junio. Imagino que habra sido un lapsus! Saludos.

Si que ha sido un lapsus. Mi mujer sale de cuentas el 20 de Junio y es una fecha que tengo constantemente presente.
Espero no haber equivocado a nadie.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2010, 15:46:01 pm »
Si que ha sido un lapsus. Mi mujer sale de cuentas el 20 de Junio y es una fecha que tengo constantemente presente.
Espero no haber equivocado a nadie.

Por cierto, sería interesante ir haciendo una lista con los confirmados y medioconfirmados (incluyendo cuando van a estar) para ir haciendonos una idea e incentivando las confirmaciones.

Yo estoy a medio confirmar.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2010, 16:07:14 pm »
 <carbonera> Jmlara, a día de hoy todavía no hay mucha gente que haya confirmado su asistencia a la salida del próximo 22 de mayo. Por lo que he hablado anoche con Nando, confirmados estamos él y sus amigos, y yo con mi mujer, que yo sepa los demás están con ganas pero a falta de confirmación. Nando tiene que confirmar al H.Suiza los que vamos a ir, mañana miércoles, De manera, que por favor, los que piensen ir, se entiende el fin de semana y dormir allí, que se lo digan por un privado, o en éste post de Salidas.                 Los demás, si vais alguno el sábado nada más, confirmarlo. Estamos deseando conoceros, más si cabe que por coger setas, y disfrutar de unas horas con vosotros. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

belsebú

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #86 en: Mayo 18, 2010, 17:40:23 pm »
Definitivamente subiré el domingo por la mañana, bien pronto y hasta que me echen!!!
Si se me ocurre subir el sábado me encuentro la maleta en la puerta de casa!!!
El sábado por la tarde te pegaré un toque Nando y si eso el domingo almorzamos juntos y me pones al terreno de como ha ido.
Dejadme algooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #87 en: Mayo 18, 2010, 18:10:41 pm »
O.K. Belse, si subes el domingo nos pegas un toque. A los demás que esteis interesados en subir un día u otro me mandais un privado y os dejo mi teléfono para quedar. Yo mañana voy a estar en el lugar, y voy a hablar con la gerencia, pero me imagino que para reservar habra de tiempo hasta el viernes. Saludos para todos!

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #88 en: Mayo 18, 2010, 18:23:02 pm »
nando como administrador del foro te agradezco que te encargues de hacer esta miniquedad, ojala vayais todos los posibles. De verdad que me gustaría ir un monton, pero no puedo porque tengo compromisos familiares.

Mucha suerte y por favor¡¡ preparar un buen reportaje y coger las setas por mi  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #89 en: Mayo 18, 2010, 18:29:56 pm »
Espero que lo paseís muy bien y recojais muchas setas.

Saludos.

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2010, 14:41:29 pm »
Yo, tenía claro, ir el sábado, tarde con mi familia, dormir y pasar el domingo, pero cómo no, cada vez que hago planes, surge algo, a mi hijo pequeño le han puesto un partido el domingo, a la mayor le han convocado para jugar al basket tambien el domingo, con la seleción valenciana, así que sólo se me ocurre, salir el sábado, luego del partido del mediano  (qué, es el que faltaba)  y pasar la tarde, pero no sé si vale la pena y os vería, o estareis por ahí de excursión, así qué lo pensaré.
Me sabe mal Nando, con todas las molestias que te estás tomando, además que me apetece mucho una salida por el monte y de paso conocer a Capuchino y los demás. Ya vorem.

Desconectado hristo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 809
  • Emilio José
    • Micoroda
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #91 en: Mayo 19, 2010, 15:08:16 pm »
ke pena ke yo no pueda ir ni sikiera un dia,,lo siento.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #92 en: Mayo 19, 2010, 18:17:32 pm »
Hola a todos, he estado esta mañana en el lugar y he hablado con la gerencia del Suiza. Me han comunicado que el sábado lo tienen mal para darnos de comer porque tienen comuniones. Pues bién, hemos pensado en hacer una paellita en un parje adecuado que existe en el lugar. Los que penseis subir el sábado decirlo para contar con vosotros. Por lo demás, los que vamos a hacer noche no hay ningún problema! Saludos

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #93 en: Mayo 19, 2010, 21:23:53 pm »
Pasadlo muy bien  ¡es una orden! ::)

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #94 en: Mayo 19, 2010, 21:30:42 pm »
A los del norte nos toca un poco lejos, os deseo un maravilloso día.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #95 en: Mayo 20, 2010, 15:59:11 pm »
Alguien va el sábado sólo a pasar el dia desde Valencia? Creo que a lo mejor podria ir así si se apuntara alguien.   :)
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #96 en: Mayo 20, 2010, 16:39:13 pm »
Nando... me temo que al final no voy a poder ir.
Una pena, ahora que el tiempo esta mejorando seguro que va a ser una salida memorable.
Disfrutadlo y no escatimeis con las fotos.
Ande o no ande... seta grande!!!

familia alcaraz

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #97 en: Mayo 20, 2010, 21:47:21 pm »
hola yo me alegro por los vais pasarlo muy bien ;) ;)yo dare una vuelta por la zona

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #98 en: Mayo 20, 2010, 21:56:48 pm »
Tengo que convencer a mi hermano.

Me podéis dar algún argumento de fuerza para lograrlo? Algo así como se ha cogido alguna seta por allí? ¿Sería pedir mucho saber también la variedad?

Un saludo a todos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #99 en: Mayo 21, 2010, 00:12:58 am »
finalmente no voy a poder ir , espero que cogais muchas setas y que  paseis un dia inolvidable