Autor Tema: Quedada del foromicológico  (Leído 4001 veces)

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2010, 23:43:00 pm »
Felicidades Angel. Vaya menuda semana yo que creia que me quedaba sin curro el 31 se me alarga hasta septiembre y me doy con un canto en los dientes para según está el panorama, a ver si yeklanico tiene un poquillo de suerte y encuentra más ofertas de empleo que setas de chopo  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #61 en: Mayo 14, 2010, 01:06:57 am »
 <carbonera> Pues entonces  felicidades para Xiquet por mantener su trabajo, e igual para Pitumi y Continario por encontrarlo.             Eso es aún mejor que encontrar un setal de 1ª división ¿ no ?. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #62 en: Mayo 14, 2010, 01:10:12 am »
Que bueno, Pitumi, yo también he encontrado trabajo y empiezo a trabajar mañana (14-5-2010).
Tenemos que levantar este pais ;).
Venga YeKlanico. Tu eres el siguiente.
OJALA  , por ganas no sera uff

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #63 en: Mayo 14, 2010, 07:53:58 am »
Felicidades Angel. Vaya menuda semana yo que creia que me quedaba sin curro el 31 se me alarga hasta septiembre y me doy con un canto en los dientes para según está el panorama, a ver si yeklanico tiene un poquillo de suerte y encuentra más ofertas de empleo que setas de chopo  ;)

Estamos, en racha en el foro, además a Jebaspe, le han  ascendido a las alturas esta semana ;) ;)  No todo van a ser malas noticias como lo de los funcionarios. Animo Yeklanico, aunque ahora en fiestas tu cabeza estará en otras cosas..je,je

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #64 en: Mayo 14, 2010, 08:07:44 am »
Enhorabuena por el curro para Cortinario y Pitumi, asi como la prolongación de curro de Xiquet, suerte Yeklanico.
Salu2 ;)

Ares

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2010, 09:37:32 am »
Me alegro de que hayais encontrado curro y más como están las cosas, Yekla tu eres el siguiente.

belsebú

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2010, 10:39:15 am »
Pues nada lo dicho, Yo el finde del 22-23 si que puedo Si os animais unos cuantos lo hablamos y se hacen las reservas!  Igual si vamos un grupo numeroso, le sacamos algún descuentillo!    !Saludos!

Nando, yo me apunto el día 22. Si te parece lo vamos concretando. mi hermano y yo estuvimos la semana pasada en Bronchales y no fue nada mal .... <seta1> <seta1> <seta1> <seta1> <morchellas>

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2010, 11:09:26 am »
uffff ke pena,komo me gustaria ir sin duda,el lunes por fin empiezo a trabajar me toco la loteria y tengo trabajo para 5 meses,espero para la proxima tener algo ahorrado y seguro ke me apunto,espero ke lo paseis genial y espero ver fotos,saludos

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena compañero!!!!!
No todo son malas noticias, me alego un montón, ahora las setas van a tener más tiempo para crecer   ;)
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2010, 11:10:50 am »
Que bueno, Pitumi, yo también he encontrado trabajo y empiezo a trabajar mañana (14-5-2010).
Tenemos que levantar este pais ;).
Venga YeKlanico. Tu eres el siguiente.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena también a ti!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si con suerte los demás compañeros también encuentran trabajo pronto.
Da gusto conectarse al foro y ver estas noticias
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2010, 11:56:33 am »
Nando, yo me apunto el día 22. Si te parece lo vamos concretando. mi hermano y yo estuvimos la semana pasada en Bronchales y no fue nada mal .... <seta1> <seta1> <seta1> <seta1> <morchellas>

Yo, a lo mejor, me dejo caer por ahí el 22, por la tarde, para hacer noche, o el mismo 23 temprano, si consigo organizarme, el fin de semana.

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #70 en: Mayo 15, 2010, 09:22:19 am »
Hola compañeros! He estado hablando con la gerencia del H. Suiza, le he dicho que subiamos un grupo y han ofertado un precio cerrado de pensión completa de 50€ por persona y día iva incluido. En principio sería cenar sábado, dormir, desayuno y la comida del domingo. Para los que suban el sábado nos ha hecho la oferta de 12 €. comida. Venga animaros que es una muy buena oferta. Que conste que yo no tengo ningun interés personal en el tema, si conoceis una alternativa presentarla y si es mejor pues la cogemos. Salu2

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #71 en: Mayo 15, 2010, 13:01:27 pm »
gracias a todos,la verdad ke estoy muy contento por mi y por los demas ke habeis encontrado tambien trabajo o los ke suben de ascenso laboral,o los ke amplian kon mas tiempo de trabajo,suerte yeclanico komo dicen kien sigue la consigue,veras ke pronto estas liado y no tienes tiempo para salir al monte,aunke siempre hay un momento para darse un paseito,gracias de verdad saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #72 en: Mayo 15, 2010, 13:46:41 pm »
Hola compañeros! He estado hablando con la gerencia del H. Suiza, le he dicho que subiamos un grupo y han ofertado un precio cerrado de pensión completa de 50€ por persona y día iva incluido. En principio sería cenar sábado, dormir, desayuno y la comida del domingo. Para los que suban el sábado nos ha hecho la oferta de 12 €. comida. Venga animaros que es una muy buena oferta. Que conste que yo no tengo ningun interés personal en el tema, si conoceis una alternativa presentarla y si es mejor pues la cogemos. Salu2

Yo lo siento nando pero no voy a poder ir, ya veré según avance la semana si puedo el sábado o no. Psadlo bien y suerte con las setas ahora que si que parece que llega de verdad la primavera.
 :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2010, 00:10:32 am »
 <carbonera> A ocho días vista, parece que no va a estar mal tiempo, así que seguramente vaya el 22 con los compañeros que se animen. De momento no veo más que tres dispuestos a ir. Así que de aquí a entonces espero que os animeis algunos más. Mi idea es ir el sábado y hacer noche en Bronchales o donde haya alojamiento, y regresar el domingo después de comer. La oferta que te han dado, Nando, me parece buena, pero primero hay que saber cuantos somos ¿no?. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2010, 11:30:42 am »
Enhorabuena a los nuevos currantes y a los prolongados, a ver si la racha continúa con Yeclanico, que nos hace falta la ayuda de todos para levantar este pais!!!

Respecto a la quedada del 22 de Junio estoy intentando convencer a un amigo ya que parece que no se anima nadie mas del norte (Lusan, Jebaspe, Susana y demás animaros que seguro lo pasamos bien!!!)
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #75 en: Mayo 17, 2010, 12:53:40 pm »
Todavía no lo se, pero si puedo me pasaré el sábado con mi primo y mi amigo Paco, pero no nos quedaremos a comer, por lo menos yo (tengo cumple de "una casi sobrina" por la tarde, hija de buenos amigos, así que no se puede falta). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado nando

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 111
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2010, 13:53:11 pm »
Jm! La quedada de la que estamos hablando es el 22 de mayo y no de junio. Imagino que habra sido un lapsus! Saludos.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #77 en: Mayo 17, 2010, 14:49:37 pm »
estoy haciendo todo lo posible para poder ir , ha ver si alguien de los que conozco va y me voy con el o ellos , si no va a ser imposible, y solo estaria el sabado lo de hacer noche se me sale de presupuesto , aunque este bien de precio.

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #78 en: Mayo 17, 2010, 15:53:54 pm »
Enhorabuena a los que iniciais o manteneis el trabajo.

En cuanto a la quedada no podré caer por allí esta semana. Que disfruteis...

lepista nuda

  • Visitante
Re: Quedada del foromicológico
« Respuesta #79 en: Mayo 17, 2010, 16:41:54 pm »
Nando, capuchino, he visto vuestros privados. No se aún si podré ir, de hacerlo será el 22, por la tarde para hacer noche y con toda mi prole, en 2 días, espero saberlo.

Animaros los demas.