Autor Tema: BOOM del foro en Marzo... serán los Marzuelos?  (Leído 3058 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
BOOM del foro en Marzo... serán los Marzuelos?
« en: Abril 06, 2010, 18:26:00 pm »
Pues no son mis usuarios¡¡ que son unos autenticos forofos del foro  ;) Nunca mejor dicho.

Mirar las estadísticas:

Como veís, el número de temas y mensajes creados duplica el de mes anterior. Llegando a cifras desorbitadas y no antes alcanzadas, seguimos creciendo a pasos agigantados.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: BOOM del foro en Marzo... serán los Marzuelos?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 18:43:43 pm »
Para mi lo mejor es compararlo con Octubre Noviembre que es el climax de la temporada setera, la diferencia  es brutal sobretodo en la "calidad" de los usuarios, muchos menos de nuevos, pero mucho más activos ahora. Me gusta la pinta que tiene esto porque no son ya sensaciones que pudieramos tener sino datos concretos.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 18:48:09 pm »
olvidate de esos "nuevos", los tengo tachados porque no habia filtro spam instalado y son registros falsos de spam.

He puesto apartir de Octubre que fue cuando el Foro empezó a vivir.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 19:15:55 pm »
yo creo srhongo que esto va ha seguir creciendo , sobre todo por el buen rollo que existe , cosa que en otros foros , a veces no pasa, un saludo , y seguid asi.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 08:37:01 am »
yo creo srhongo que esto va ha seguir creciendo , sobre todo por el buen rollo que existe , cosa que en otros foros , a veces no pasa, un saludo , y seguid asi.

Gracias compañero

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 09:34:25 am »
Vamos a pensar que son los Marzuolus los que han hecho prodigar las afiliaciones y el aumento de temas. De esta manera , esto va a ser  la hos... cuando lleguen los Marasmius Oreades o los Tricholomas terreum.
Enhorabuena a todos y en especial ati Sr. Hongo por llevar este foro tan magníficamente.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 09:34:56 am »
Ese Alex a altos niveles. Sí señor, a ver si aprende tu amigo Emery de lo que es dirigir a un equipo, jejeje. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 12:09:58 pm »
Felicitemonos todos y a seguir adelante, para que ésto siga funcionanado como hasta ahora.
Un saludo
[

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2010, 22:45:49 pm »
Y muchos pensabamos, que fuera de la temporada setera por excelencia de octubre a diciembre, el foro iba a decaer.

Esto es una afición entregada.

saludos a todos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 23:19:20 pm »
Ese Alex a altos niveles. Sí señor, a ver si aprende tu amigo Emery de lo que es dirigir a un equipo, jejeje. Saludos

jajaja "hay las dao" o como diria el "hay las dauuu"

Vamos a pensar que son los Marzuolus los que han hecho prodigar las afiliaciones y el aumento de temas. De esta manera , esto va a ser  la hos... cuando lleguen los Marasmius Oreades o los Tricholomas terreum.
Enhorabuena a todos y en especial ati Sr. Hongo por llevar este foro tan magníficamente.
Saludos

gracias lusan, realmente soys vosotros con vuestras aportaciones, yo solo pongo la herramienta