Preciosa foto y bonitos ejemplares. El mundo micológico está lleno de sorpresas, las cuales saltan cuando menos te lo esperas.
Un saludo.
¡Qué guapos!, seguro que te has alegrado un montón, cuando encuentras lo que no te esperas (para bien ) hace mucha ilusión
Preciosa foto , enhorabuena por el hayazgo inesperado
Saludos
Carlos, aunque el tema sea monográfico, siempre es agradable poder ir a por ellas y encontrarte con agradables sorpresas.
Un abrazo.
La foto es guapa-
Lo importante es salir haya lo que haya
Efectivamente es una muy agradable sorpresa.
Es lo que tiene cuando sales a buscar cualquier cosa y no ir tras nada en concreto.
Que bonita foto Carlos,es un cromo que me falta y lo he buscado este año ,pero sin suerte
Un abrazo nuestro
Qué maravilla ¡¡¡.
Aunque ya la haya tachado, cada vez que veo una foto de esta seta me tiemblan las canillas.
Preciosa foto.
Un abrazo.
Sí que son bonitas, Javi. Pedro busca cualquier cosa y aparecerán las sorpresas.
Sergio... a mí me tiemblan con las nuevas siempre.
Osea que hay <oki>todavia.
un abrazo
Luis, por aquí , mientras no hiele o haga viento, siempre hay algo aunque no tan fotogénico como las tuyas.
Bonita foto, a ver si poco a poco se animan también las de primavera, hoy he encontrado algunas criadillas
Jose, con las criadillas aún no tengo exsperiencia... y ya me gustaría.
Mañana daré una vuelta a ver si me encuentro algo parecido a lo de Carlos ¡que hace semans que no voy a más de 5 kms de mi casa.......!
Saludos
Juan no seas gandul y muevete mas lejos.
¡Subidon! ¡Subidon!
Lo habrás celebrado con un buen vino¡¡ Seguro¡¡
Alex, "los caldos" nunca faltan y se hace uso de ellos con cualquier excusa