Autor Tema: Alcornocales III  (Leído 893 veces)

seterillo

  • Visitante
Re: Alcornocales III
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2013, 13:06:36 pm »
Luis eres crak ,Angel otro no me extraña que te falten capitulos <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Gracias por enseñarnos
Un abrazo

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Alcornocales III
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2013, 21:35:31 pm »
Espectacular Luis!!!  :o :o, como os ha cundido por el parque!, me alegro mucho que os divirtieseis de lo lindo!

El Hygrocybe amarillo mira si puede ser H. glutinipes Luis.

Un abrazo.

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Alcornocales III
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2013, 19:45:01 pm »
Luis, veo que te lo sigues pasando de maravilla y otra vez , como siempre , con una exelente compañia. Me alegro un monton.
En cuanto a las tres entregas de los alcornocales, una maravilla de repotajes . Gracias por compartir.

Un abrazo.

Salut

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Alcornocales III
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2013, 23:47:06 pm »
Mucha envidia sana me das... por poder disfrutar de bosques de alcornocales, castaños, tengo ganas de pillar alguno de esos..
Acabo de cenar y los judiones me están dando envidia.. y el reportaje una pasada, parece mentira que a estas alturas veas todo eso.
Un abrazo. y a disfrutar..
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

falco

  • Visitante
Re: Alcornocales III
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2013, 09:34:24 am »
Buena gente en buen sitio, el disfrute es seguro. Que razón llevas de la gente importante en los momentos no tan buenos.

Un fuerte abrazo

aprendiendo

  • Visitante
Re: Alcornocales III
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2013, 16:39:09 pm »
Gracias Frans el Parque sin pillarlo bien es una maravilla, te lo ibas a pasar bien¡¡¡ ;). Javi mi intencion es avisarte cuando me acerque a unos km de tu ciudad, ya veras que sitios. Gracias, Joder Alfredgc dar señales de vida de vez en cuando porque ya estaba preocupado, un besazo para Rosa como convirtío unas  tarimas en un bosque. Un abrazo :-* :-* :-*. Gracias Jose Antonio hoy estoy celebrando que estoy vivo, que respirar es la leche, va por ti amigo <oki> <oki> <oki>

    un abrazo