Después de tanto tiempo sin conectarme y ya que el año pasado no hice ningún resumen del 2011 voy aprovechar y voy a presentaros el resumen de mi vida setil en imágenes más que en palabras. Así compenso todo este tiempo que no he participado mucho, jejeje
Hasta la primavera de 2011 solo conocía dos tipos de setas los níscalos y las setas malas.
Año 1 después del níscalo, primavera del año 2011 en un lugar de Teruel, gracias a mis maestros me di cuenta que había vida después del níscalo y aquí empezó todo, afición por la fotografía, por la gastronomía y por supuesto setas que no eran níscalos, ¿Qué serán serán? A partir de aquí todo eran estrenos
Luego llegó el otoño, solo por las fechas porque la lluvia no apereció. Pero algo había
Mi primer edulis
Dani y Alex ¿os acordáis de este?
Gracias amigo
Y a partir de este momento todo fueron estrenos y muchas alegrías al descubrir algo nuevo
Las cestas puedes llenarlas todas las veces que quieras que siempre acaban vacías, así que lo mejor de este mundo y de estos años es lo que viene a continuación. Recuerdos, momentos vividos, sentimientos e imágenes que siempre quedaran en nuestra retina, va por vosotros.
POR FIN
En fin, esta es mi vida setil. Espero no haberos dañado mucho la vista
Un abrazo