Autor Tema: resumenn de mi vida setil  (Leído 1686 veces)

mimi

• Visitante
Re: resumenn de mi vida setil
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2013, 10:41:58 am »
 Enhorabuena por esa "vida setil",nosotros tambien te agradecemos ser partícipes de tus andanzas,ya sabes que nos gusta compartir nuevas experiencias y nos alegramos un monton de que ahora tambien te acompañe la familia.Un abrazo <celebracion> <celebracion>

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2013, 12:01:55 pm »
me alegro Dani de formar parte de esa minivida setil... pero aún somos muy bebes y nos quedan muchas salidas... y sobretodo seguir aprendiendo  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2013, 16:03:58 pm »
Corta, pero con mucha sustancia. Me alegro ser partícipe de tu vida seteril, aunque sea un poquito.

Un abrazo.
Eres uno de los maestros, un abrazo
Hacia tiempo que no se te veia el pelo vecino.
la semana`pasada estuve con David pecando (hizimos pala pues hacia aire y las luces no sabiamos si los calamares comian o no) hablamos casi todo el tiempo de setas en vez de pesca....

Bonico reportaje. La foto (Me imagino que tu hijo) es muy buena.
A ver si me puedo escapar un día y me voy yo también con él, que tengo ganas de ver como pesca los calamares.......
muy chulo ese reportaje, una vida setil corta pero intensa.y ahora a preparar la primavera que estamos a punto de despegar jeeee

un abrazo campeon <aplauso2> <aplauso2>
No sabes la ganas que tengo, jejeje eso si dejas algo,  ;) ;)
un abrazo
Ya te echaba de menos, supongo que el trabajo. Lo primero el chaval, que  casi ya puede con la cesta :-* :-* :-* y el abuelo que esta hecho un chaval, entre Edulys, Perreixticos, Morchelas, si vamos aprendiendo, esto es sin prisas pero sin pausa. Esa pedazo de cámara hay que usarla mas. Recuerdos a la familia, especialmente a tu madre que es una mujer encantadora. 

un fuerte abrazo
¿se nota mucho que no la utilizo? jajaja yo pensaba que las fotos salían solas y me parece que no,  :-\ :-\
un abrazo amigo
Que grande eres tocayo.  Y que gracia me hizo la primera vez que te oí aquello de  "yo antes conociía dos tipos de setas, los niscalos y las malas". Un placer observar como te ha atrapado la micología. Eso si, ahora en el pueblo te llamarán "el raro", jajajaja.

Un abrazo majo.
Me llaman raro, pero bien que me llaman a preguntar cuando llega la fecha, jejeje
un abrazo
Hola Dani; hace mucho tiempo que no participo y apenas entro, pero al ver tu reportaje, no he podido resistirme.
Me suena mucho esa experiencia micologica, como si tuviera una camiseta del mismo color.
Me alegro de poder haber estado presente en algunos de esos momentos, como de que tu y tu padre los hayais compartido con nosotros. Un fuerte abrazo para ambos.
somos los tuertos en el reino de los ciegos, jeje
un fuerte abrazo de toda la familia
Enhorabuena por esa "vida setil",nosotros tambien te agradecemos ser partícipes de tus andanzas,ya sabes que nos gusta compartir nuevas experiencias y nos alegramos un monton de que ahora tambien te acompañe la familia.Un abrazo <celebracion> <celebracion>
Con vosotros empezó todo esto, así que gracias y un abrazo pareja
me alegro Dani de formar parte de esa minivida setil... pero aún somos muy bebes y nos quedan muchas salidas... y sobretodo seguir aprendiendo  ;)
Y a ti que te voy a decir, gracias por todo y como dices a seguir aprendiendo
un abrazo artista

seterillo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2013, 13:12:47 pm »
A todo ritmo !que año llevamos!  <baile> <baile> <baile> <baile> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Un abrazo para ti y tu familia

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2013, 21:27:23 pm »
Bonito resumen, de conocer solo dos especies a las que conoces ahora menuda progresion!!!  ;)

Un abrazo.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2013, 17:18:30 pm »
Gran reportaje, Dani!!!
Unos grandes progresos micológicos y unas no menos grades vivencias humanas...
Encantado de haber compartido y esperando seguir compartiendo.

Un abrazo

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2013, 18:00:26 pm »
Gracias por compartir tus vivencias y a seguir tachando!!

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2013, 17:03:58 pm »
Gran reportaje Dani,enhorabuena,que rabia no haber podido ir a la quedada,a la de primavera intentare no faltar.Este tambien ha sido mi año"tachacromos"
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2013, 00:28:46 am »
hombre Dani!!! por fin das señales de vidaaaaaaaaaaaaaa.. la verdad que si que has prosperado en esto de las setas.este año no nos hemos juntado al  final. ni tampoco para el calamar. a ver si este año nos juntamos mas amenudo.veo que estas disfrutando y  eso esta muy bien. vaya fotillo la de la caseta  en caudete. vaya cuadrilla y vaya cuerpazos........!!!! jejejejje
cuidate campeon, que ya sabes que  me tienes `para lo que haga falta.

Desconectado Higueruelano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2013, 02:30:20 am »
Muy buen resumen, si señor!  <aplauso>

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2013, 15:48:06 pm »
Eres un maquina amigo como se os hecha de menos pero un poco mas de un par de meses y nos vemos espero,tenemos aun un impermeable vustro asi qeu ya tienes excusa para venir ademas el peke ya podra salir con yeray a recoger setas,como son tan bajitos y estan cerquita del suelo seguro se ponen las botas ajjajaja
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2013, 18:01:22 pm »
Hola Dani! Impresionante resumen, se me cae la lagrimita ¡quiero toda esa variadad ya! Puedo oler los perrechicos desde aquí.

Por cierto, si no me equivoco, veo que hay T. fracticum y todo?

Un abrazo familia!

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2013, 14:53:57 pm »
Eres un maquina amigo como se os hecha de menos pero un poco mas de un par de meses y nos vemos espero,tenemos aun un impermeable vustro asi qeu ya tienes excusa para venir ademas el peke ya podra salir con yeray a recoger setas,como son tan bajitos y estan cerquita del suelo seguro se ponen las botas ajjajaja
Jejeje. Van a dar miedo

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2013, 22:00:15 pm »
grandioso !!! <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Fran.-

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2013, 23:46:16 pm »
Con lo que hemos disfrutado este año y yo no aparezco en ninguna foto!!! <aplauso>  ;D   No soy nadie en tu vida setil.....Jajaja! Es broma! Muy chulas las fotos mostro!