Autor Tema: Va de tapas...  (Leído 1964 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Va de tapas...
« en: Enero 15, 2013, 13:48:10 pm »
Unas tapitas (que no llevan setas...) pero que son rápidas y que vas a quedar de 10¡¡

Queso manchego frito
Rebozamos (harina, huevo y pan rallado) y a la sarte, justo para dejarlo doradito. Presentamos con un poco de mermelada de tomate...

Salmón ahumado con vinagreta de huevas
Laminamos el salmón en taquitos y hacemos una vinagreta de alcaparras, huevas rojas, huevas negras, aceite y sal...

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Marcos Hernandez

• Visitante
Re: Va de tapas...
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 15:50:15 pm »
Como a mí no me gusta el pescado crudo, me permito una pequeña sugerencia, marinar el salmón un par de horas en un vinagre de manzana, por ejemplo con unos granitos de pimienta.
Alex, perdón por el atrevimiento

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 15:57:47 pm »
Como a mí no me gusta el pescado crudo, me permito una pequeña sugerencia, marinar el salmón un par de horas en un vinagre de manzana, por ejemplo con unos granitos de pimienta.
Alex, perdón por el atrevimiento

Bueno, no es crudo Marcos, es ahumado. Y por ser tú, los atrevimientos que sean  <baile>

Oye y es una pena, porque yo soy un fan del sushi y del sashimi  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 16:20:34 pm »
Mis disculpas, no vi lo del ahumado. Al ver el taquito creí que era crudo. Yo he ahumado cantidad de pancetas de salmón, trucha, y lomos de bonito.
Lo siento pero no puedo con el pescado crudo.
En cambio un carpaccio de solomillo no le hago asco, jajaja