Autor Tema: Sorteos de cotos de pesca  (Leído 3551 veces)

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
Sorteos de cotos de pesca
« en: Enero 09, 2013, 23:57:19 pm »
Muchos de los seguidores de este foro somos aficionados a la pesca de la trucha.
Ahora es el momento de la elección de los cotos. ¿Cómo han ido esos sorteos?¿qué esperáis de esta nueva temporada?

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Re: Sorteos de cotos de pesca
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 08:36:02 am »
Aun no he mirado que tal numero me a salido, se encarga todos los años un compañero y la verdad es que me he vuelto comodo, esperare unos dias y preguntare a ver que tal,lo que si te puedo decir es que la licencia de Castlla y leon sube de 9 y pico a 15 euros.En cuanto a los cotos, creo que tambien suben los precios, asi que habra que ir a los ¨¨ seguro¨¨vamos los que  otros años se dio +- bien.
Por que zonas y que cotos sueles cojer tu.

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 22:33:55 pm »
Normalmente Castilla y León , últimamente sólo Ávila ,salamanca y Soria, pues con el precio de la gasolina León, Palencia y Burgos se salen de madre, aunque antes si que iba hasta allí. También ahora habra que pensárselo, pues con la subida del precio de los cotos solo pediré aquellos que sean seguros en ir.
También suelo ir a Cuenca y Guadalajara, y algo Madrid.
De momento el único número que se es el de Castilla León, que es como a la mitad, con lo cual ya me puedo olvidar del Ucero. Otro año será.

Desconectado Vindio

• Usuario Normal
  • *
  • Luis c.
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 23:18:48 pm »

Hola a los dos:

Por aquí, la temporada pasada fue muy mala, no se que ha pasado, pero hubo muy poca trucha, y la escasez de anguilas siempre muy abundantes ni los biólogos se ponen de acuerdo a que es debido, de las angulas .........sin comentarios

Por lo tanto yo este año, no he "echado" para el sorteo de cotos, iré cuando me parezca a "mojar" la cucharilla y las moscas ;)

Saludos
"Sea moderado tu sueño, que el que no madruga con el sol, no goza del día". Mcs.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2013, 21:58:07 pm »
En Burgos aunque esta lejos suelo cojer el de San Millan de juarros, ya he estado un par de años y siempre se dio muy bien, trucha pequeña(no como el chorron) pero con una caña de 7 pies y linea del 3 es muy divertido.

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2013, 00:07:32 am »
Yo, por Burgos, ya no suelo ir, sobre todo por la distancia, y porque a los cotos que solía ir, que eran los del Pedroso, no son ni mucho menos lo que eran. Como tampoco lo es coto que citas de El Chorrón, y te lo digo yo, que soy de Salamanca, y ese gran coto, en el que un día pudimos ver un campeonato mundial de pesca, y en los años 70 daba truchas comunes de hasta 9 kg (todavía queda por ahí alguna de esas disecadas) ahora, no es ni la sombra de lo que fue.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 08:38:08 am »
Tienes toda la razon, el Chorron ya no es lo que era, yo tambien lo pesco desde hace años y cada vez esta peor, pero es un tramo que me gusta y siempre te queda el consuelo de que si no pescas almuerzas en Guijuelo jajajjajajja

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2013, 17:55:36 pm »
Ya me queda poco para la primera petición de permisos de la temporada, ya os contaré.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2013, 08:47:44 am »
Al final solo hemos cojido San Millan de juarros(burgos) teniamos el peor numero del mundo (como casi todos los años)y todo lo bueno estaba ya pedido, espero en castilla-la mancha tener mas suerte, ya te dire.

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2013, 11:05:22 am »
Yo  finalmente no pille nada en Castilla Leon, no quedaba nada que me interesase y si añadimos la subida espectacular de precios, no merece la pena coger cotos, para luego no ir. Todavía tengo mis dudas sobre Castilla la mancha. El año pasado fatal  en Cuenca y en Guadalajara, solo fui dos veces a Aragosa, la primera en Abril mal, y la segunda en Junio, esperando ver a las Danicas, ni siquiera sacamos las cañas del coche, literalmente no había río, solo había plantas en lo que alguna vez hubo un cauce con agua.
En fin, que la temporada se presenta mal, daremos alguna vuelta por Madrid, y algún día al escenario en Salamanca y ya veremos.
Saludos

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2013, 19:25:13 pm »
Viendo lo que contais,os recomiendo un año que probeis algun rio de La Rioja, Najerilla o Iregua mas que nada, esta claro que ya no son lo que eran, han caido mucho, pero como todos los rios de la rioja o de españa.

El tiron que es el que pasa por debajo de mi casa esta en peligro de extincion, cada vez menus truchas, y nadie hace nada...

Lo dicho, animaros un dia que en la rioja ademas de vino y setas hay mas cosas !!!

Saludos
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2013, 07:47:45 am »
Viendo lo que contais,os recomiendo un año que probeis algun rio de La Rioja, Najerilla o Iregua mas que nada, esta claro que ya no son lo que eran, han caido mucho, pero como todos los rios de la rioja o de españa.

El tiron que es el que pasa por debajo de mi casa esta en peligro de extincion, cada vez menus truchas, y nadie hace nada...

Lo dicho, animaros un dia que en la rioja ademas de vino y setas hay mas cosas !!!

Saludos

El problema es que para ir a pescar a la Rioja tienes que ir todo el fin de semana y si despues de organizar todo el rio esta mal (crecidas, poca trucha,frente frio etc....)pues es un fastidio, seria como ir a Leon, demasiado gasto,yo por lo menos tengo que conformarme con sitios que puedas ir en el dia sin pegarte un palizon , Salamanca, Avila,alguna zona de Burgos, Cuenca etc...

Desconectado toska

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2013, 18:04:14 pm »

El problema es que para ir a pescar a la Rioja tienes que ir todo el fin de semana y si despues de organizar todo el rio esta mal (crecidas, poca trucha,frente frio etc....)pues es un fastidio, seria como ir a Leon, demasiado gasto,yo por lo menos tengo que conformarme con sitios que puedas ir en el dia sin pegarte un palizon , Salamanca, Avila,alguna zona de Burgos, Cuenca etc...
Perdonar por la intromisión,pero a mi los rios esos de los que hablais me pillan super lejos,lo mas cercano que pillo es Teruel y esta conplicado con las nuevas normativas de repoblación,creo que este año no desenfundaré las cañas.Mucha suerte

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 08:22:20 am »
Perdonar por la intromisión,pero a mi los rios esos de los que hablais me pillan super lejos,lo mas cercano que pillo es Teruel y esta conplicado con las nuevas normativas de repoblación,creo que este año no desenfundaré las cañas.Mucha suerte

Pero Teruel es muy buena, ademas tienes Cuenca y Guadalajara, que tambien son buenas.

Un saludo Alberto