Muy buenas a todos!!
Me llamo Jorge y soy de un pequeño pueblo de Salamanca llamado Abusejo y tengo 28 años.
Hace apenas unos meses que me he iniciado en el mundo de los hongos, aunque he sentido curiosidad desde siempre. Pero ha sido ahora; con mi novia y su familia cuando me he puesto a practicar activamente en este mundillo y con la ayuda de Manolo (forero, gran apasionado de las setas, buen cocinero y mejor persona) vamos descubriendo poco a poco secretos y curiosidades de las setas.
A lo largo de estos meses he ido sacando fotos a las especies que encontraba y desconocía (casi todas) por curiosidad y por si enseñándoselas a alguien podían darme información. El problema es que las hice antes de conocer foromicologico y no sabia el procedimiento a seguir para poder identificarlas (me conformaba con un par de fotos del derecho y del revés, ¡y para mi era impensable probarlas o tan siquiera olerlas!). Me gustaría poder enseñároslas aunque no cumplan estrictamente con las normas del foro si los moderadores me lo permiten.
En fin que espero aprender mucho y poder compartir con todos vosotros mis experiencias y participar lo máximo posible en el foro.
Os dejo una foto del último día que salimos (29 de diciembre de 2012) a coger Lactarius Deliciosus: