Hola,
Estoy enredando e intentando meter en el GPS las famosas ortofotos, pero increíblemente no consigo ni llegar a crearlas con Sygpac por que no veo el mapa, aunque si la opción
Algo no he debido de hacer, pero tengo la sensación de haber hecho de todo ya....
Me he descargado varios programas (Global Mapper, Mobac....El jsigpac me da un fallo)
El caso es que, con el que más he llegado a acercarme es con el Mobac
Me he descargado las versiones (1.8, 1.8.1, 1.9.10)
Os cuento,
En la 1.9.10 no aparecía el mapa de Sygpac y en Google Earth, solo cruces rojas, adjunto foto
Tras descargarme un fichero las cruces desaparecen, pero en esta versión, no me aparece la opción de "OSMTracker tile storage" que si me aparece en las versiones del 1.8...., con lo cual y viendo vuestros comentarios, no la he realizado con ningún otro formato
En la versión 1.8 si que me da todas las opciones para empezar a hacer la descarga (Mapas 17,15..., JPEG Quality 100,etc...) , pero me siguen saliendo las dichosas, cruces rojas aun cargando el fichero que cargue en la versión 1.9.10
Me he posicionado en el mapa, por si estaba en Calcuta, he hecho la selección que quiero hacer de territorio, cambiándola varias veces por ejemplo en Google Maps (mas grandes, mas pequeños), con selección, sin selección que si se ve y después al seleccionar Sygpac, salen las cruces
He leído los foros de aquí, el blog de Tajo, los MountainBike, los de Iogrea, los de gpsando.......
Llevo algún que otro día, y digo : haber si lo puedo hacer solo. Pero no, he tenido que preguntar
Muchas gracias antemano
Saludos