Buenas, como ya dije hace mes y medio o asi, en una salida perdi el gps y lo cierto es que ahora me pasa como con los moviles, durante muchos años nadie ha precisado de tener un movil para salir, pero desde que se impuso la moda de llevar el movil hasta para ir al wc parece que si no lo llevas es como si fueras desnudo. Bueno por la razon que sea no me siento tan seguro de hacer salidas a sitios desconocidos sin gps, el que perdi era un mio m400 que como los mapas se quedaron viejos pues tuve que flashearlo para usarlo con igo8, y aqui es donde me planteo si es mejor comprarse un gps de marca, o comprarse un gps "generico" de esos que son basicamente una pda con receptor gps (mejor si tienen ranura para tarjeta sd), windows ce o mobile, y poder instalar el software que te de la gana (igo, garmin, tomtom...), vamos lo que basicamente se diria un gps de los chinos (que lo mismo los de marca tambien lo son xD). Bueno pues basicamente me gustaria saber si alguno compro un gps "generico" y le resultara tan funcional como uno de marca, si es que si me gustaria saber de referencias.