¡Qué suerte, pues, este año 2012 por esos lares con las trompestas! Por el sureste no sé siquiera si se dan; yo, al menos, no las he visto ni cogido nunca. Ángel, que el próximo año te vaya todavía mejor.
Madre mía, Ángel, vaya colección de trompetas que os habeis agenciado. A ese que se tapa dile que a ver si se digna a darse una vuelta por Vinuesa cuando estemos por allí. Un abrazo, y feliz año.
Enhorabuena a todos los que participasteis en esa abultada recogida de trompetillas, Angel. Ya me imagino cómo os quedaron las manos como dicen por la Ribera como un "eceomo" (no el de Borja que ese es Ecce Homo). La semana pasada casi hicimos el "afilador" con el coche ya que entramos hasta un poco más allá del cortafuegos y no veas como iba , no hacía falta ni tocar el volante ya que podríamos decir que ibamos con piloto automático, iba por donde le daba la gana. Al final conseguimos salir con éxito y con angulas.
Que pedazos de saxofones, para la próxima salida me pides la flagoneta y me la devuelves llena jajajaja. Enhorabuena.Gracias por la original felicitación.
Menuda despedida de mes y año mas musical ,enhorabuena ,por lo que veo vais a empalmar con los marzuelosUn abrazo