Autor Tema: Despedida de mes y año  (Leído 960 veces)

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
Despedida de mes y año
« en: Diciembre 31, 2012, 17:07:14 pm »
Ayer nos despedimos de esta temporada con unas lutescens(que es lo que toca)Llevamos dos meses que no hacemos mas que soplar y soplar.Desde primeros de noviembre que cogimos las primeras trompetas(en un principio eran negras)hasta ahora(que son amarillas),no nos han fallado en ninguna de nuestras salidas de fin de semana.Las lutescens ,pensaba que este año no les veiamos el pelo y llevamos cinco salidas a cual mas exitosa.Imaginaros como llevo las manos.
Os pongo alguna foto de este mes de diciembre y de ayer

Y aqui donde coño esta el norte :D

Este fue el dia que cambiamos del negro al amarillo.Que alegron nos dimos ese dia. <adora> <adora>

Esta salida fue para coger aire

Y otra vez a soplar

En esta salida nos juntamos un cuarteto

Marimar alucinaba y nosotros tambien.Que cuidado habia que tener para no pisarlas

La recolecta de ese dia

Penultima salida del año

A este, alguno ya lo conoceis

Que hermosura de trompetas.A estas les puedo meter un pavo dentro.O no ,Miguelin  :D

Esta es de la salida de ayer,que no me lleve la camara

...y un fuerte abrazo a todos
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 17:16:48 pm por Angel2 »

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Despedida de mes y año
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 17:57:25 pm »
Que buenos pulmones tienes Angel, que abundancia de trompetas :D :D, le falto un pelín para vernos ayer, lo que pasa es que a última hora decidimos mirar si quedaba alguna portentosun en pie, pero nos equivocamos, entre el hielo y lo que se ha secado todo, no queda casi nada.
Eso si, como de costumbre el almuerzo y el paseo, no nos lo quito nadie.
Un abrazo.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 19:10:09 pm por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 18:09:21 pm »
¡Qué suerte, pues, este año 2012 por esos lares con las trompestas! Por el sureste no sé siquiera si se dan; yo, al menos, no las he visto ni cogido nunca. Ángel, que el próximo año te vaya todavía mejor.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 18:32:11 pm »
menudas salidas angel, tienes trompetas para unas cuantas orquestas, yo si creo reconocer al que se esconde tras toda esa ropa jejeje
da recuerdos y espero veros pronto por las zonas marzueleras
feliz 2013

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 18:56:57 pm »
Jesus, la verdad es que me estraño no ver el coche.Ibamos con la idea de poder felicitaros el año en persona y de pasar un rato con vosotros.

¡Qué suerte, pues, este año 2012 por esos lares con las trompestas! Por el sureste no sé siquiera si se dan; yo, al menos, no las he visto ni cogido nunca. Ángel, que el próximo año te vaya todavía mejor.
Algo de suerte si que tuvimos.Sobre todo con las lutescens.Ya que en las otras zonas que las suelo cojer no han salido y las daba por perdidas para esta temporada.Y esta zona es nueva y grandiosa ,asi que tenemos entretenimiento hasta el marzuelo.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2012, 19:21:22 pm »
Aprovechando las fechas que estamos:

Me has dejado la boca tan abierta que me caben las 12 uvas!!!

Feliz año y visto lo visto desearte que las salidas continúen igual
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2013, 14:31:21 pm »
guau con la soplada ajajjjaj muy chula asi no hace falta ventilador tanto coger aire ajjajaja cogisteis algo mas
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2013, 20:01:48 pm »
Buena cremita en las manos y ..en las piernas que también se ponen buenas con tantos zarzales y ramas  :D

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2013, 20:37:54 pm »
Angel, tu casa queda muy bien decorada con esas guirnaldas.
Saludos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2013, 21:24:01 pm »
Joe que pasada Angel!!, yo me conformaba solamente con una cestita!, asi da gusto investigar zonas nuevas, feliz año!.

Un abrazo.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2013, 09:17:21 am »
Madre mía, Ángel, vaya colección de trompetas que os habeis agenciado. A ese que se tapa dile que a ver si se digna a darse una vuelta por Vinuesa cuando estemos por allí.  ;)

Un abrazo, y feliz año.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2013, 09:35:43 am »
Enhorabuena a todos los que participasteis en esa abultada recogida de trompetillas, Angel.  Ya me imagino cómo os quedaron las manos como dicen por la Ribera como un "eceomo" (no el de Borja que ese es Ecce Homo). La semana pasada casi hicimos el "afilador" con el coche ya que entramos hasta un poco más allá del cortafuegos y no veas como iba , no hacía falta ni tocar el volante ya que podríamos decir que ibamos con piloto automático, iba por donde le daba la gana. Al final conseguimos salir con éxito y con angulas.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Medusa

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2013, 10:16:58 am »
A eso llamo yo despedir bien el año.  <aplauso2>

Un abrazo Angel y besos a Marimar.

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2013, 21:45:52 pm »
Que pedazos de saxofones,  para la próxima salida me pides la “flagoneta”  y me la devuelves llena jajajaja. Enhorabuena.
Gracias por la original felicitación.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2013, 08:22:05 am »
que gozada Angel¡¡ Que tamaño, enhorabuena  <adora>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2013, 12:05:08 pm »
Jo..er Angel, vaya cosecha, éste fin de año en vez de comer las uvas al son de las campanadas, las comeriais a toques de trompeta.
UN saludo y féliz año.
[

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2013, 13:38:52 pm »
Menuda despedida de mes y año mas musical  ;D ;D ,enhorabuena ,por lo que veo vais a empalmar con los marzuelos

Un abrazo
Manu

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2013, 00:43:37 am »
pedazo orquesta habéis montado, enhorabuena. Feliz año.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2013, 15:49:05 pm »
Madre mía, Ángel, vaya colección de trompetas que os habeis agenciado. A ese que se tapa dile que a ver si se digna a darse una vuelta por Vinuesa cuando estemos por allí.  ;)

Un abrazo, y feliz año.
Y esta vez no se libra de cantarnos una jota.

Enhorabuena a todos los que participasteis en esa abultada recogida de trompetillas, Angel.  Ya me imagino cómo os quedaron las manos como dicen por la Ribera como un "eceomo" (no el de Borja que ese es Ecce Homo). La semana pasada casi hicimos el "afilador" con el coche ya que entramos hasta un poco más allá del cortafuegos y no veas como iba , no hacía falta ni tocar el volante ya que podríamos decir que ibamos con piloto automático, iba por donde le daba la gana. Al final conseguimos salir con éxito y con angulas.
Nosotros fuimos mas prudentes y lo deje aparcado al poco de entrar en el camino.

Que pedazos de saxofones,  para la próxima salida me pides la “flagoneta”  y me la devuelves llena jajajaja.
 Enhorabuena.
Gracias por la original felicitación.
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero da la casualidad que en la berlingo tambien entran unas cuantas tompetas :D :D

Menuda despedida de mes y año mas musical  ;D ;D ,enhorabuena ,por lo que veo vais a empalmar con los marzuelos

Un abrazo
Ya sabes Manu cuando quieras salir de ese letargo invernal nos pegas un toque.Y los marzuelos tienen que estar casi a punto.El Javivi como esta con los maldices ya dira cuando ha parado de pegar tiros :D :D

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2013, 22:21:31 pm »
enhorabuena angel que fotos tan bonitas y ya se que lo habeis pasado bien me alegro un monton ,se ve en las fotos jejejej a ver si coincidimos un dia de esos nuestros. saludos y besos y si tengo otro ratillo y me acuerdo de como colgar las fotos a ver si pongo yo alguna fotillo.