No se prodigan demasiado por aquí, pero con paciencia y mucho patear siempre encuentras algunos, con suerte nos acompañarán hasta la primavera, la mayoría creo que son subproinosus
Estos me parecieron demasiado blancos no se si pudieran ser otra variedad
Mirad la diferencia
No encontré demasiados pero los suficientes para un buen guiso (a ver si me pasáis alguna receta)
Poco mas podemos ver entre los alcornoques
Alguna Macrolepiota mastoidea
Estos curiosos Clavariadelphus pistillaris parece ser que son frecuentes pero es la segunda vez que los veo y solo un pequeño grupito
Una pequeña encina cubierta casi por completo de Leocarpus fragilis
Bueno y algunos Lactarius y bastantes Amanitas rubescens y citrina, algunos Tricholoma... pero no pongo mas fotos de setas, ahora quiero enseñaros algo que me hizo creer de nuevo en el ser humano, todos hemos encontrado casi de todo tirado o abandonado por el campo y por desgracia casi siempre ha sido basura, escombros, trampas y mil y una agresiones a la naturaleza, cuando encuentras algo así piensas hay gente que se merece una medalla, no había nadie en los alrededores y antes de irme volví al sitio para ver si encontraba al autor para felicitarle, todo muy bien hecho y se nota que el artista lo hizo con mucho cariño
Y que mejores imágenes para desearos a todos un próspero y feliz 2013