Autor Tema: Coordenadas de setales  (Leído 1759 veces)

elasca

• Visitante
Re: Coordenadas de setales
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2013, 23:25:23 pm »
Los GPS van por satelite, es muy raro perder la cobertura, como mucho te puede pasar que falle la precisión, por ejemplo irse 100m a un lado o ha otro... pero te digo que con un GPS tarde o temprano llegas al coche... es como pasa con un TOMTOM, que siempre te mete por unas calles que te cagas en él... pero terminas llegando.

Es verdad, con el software original del gps que perdi me paso que fui a Madrid y para salir menos mal que estaba atento porque si hago caso al gps me meto en una calle en direccion contraria xD siempre me acuerdo porque me falto poco para aventarlo por la ventana, lo apague y sali de la ciudad a la antigua usanza es decir preguntando por donde habia que ir para salir hacia Zaragoza xD ;D

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2013, 00:33:43 am »
Esto se está convirtiendo en un clásico. Por cierto, gracias por las coordenadas, encontrado una frutería en mitad de Barcelona que vende los rebollones...  <oki>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2013, 01:42:33 am »
Esto se está convirtiendo en un clásico. Por cierto, gracias por las coordenadas, encontrado una frutería en mitad de Barcelona que vende los rebollones...  <oki>

Mejor sitio que la Boqueria para encontrar setas no hay, jejeje
Buscant remolinets de pinocheta