Bueno ya estoy un poco más calmado...
primero de todo felicitar a Angelopin y a su Atletico, al menos que "os dejamos" pasar traer la copa para España, no? El almuerzo queda pendiente, eso fijo, el día de antes, no cenes
.
En un partido donde el Atlético podía haber llegado al minuto 80 con un 2-0 tranquilamente, el Valencia supo hacer su partido (y aunque a algunos le pese
, Emery acertó en TODO: alineación y cambios,al menos una vez en la temporada), los últimos 10 minutos fueron tal despropósito de fallar ocasiones que junto el arbitro cuesta pensar que estemos eliminados. Y si, siempre te quedas con el sabor de boca de los últimos minutos...
Por otra parte, la vergüenza y la humillación que supone ser eliminado de una forma tan... tan... en fin... el nivel de los árbitros es tan pesimo que si juntas 5, pues es 5 veces peor, me parece increíble que nadie se atreviera a pitarlo, porque verlo lo vieron. Además del gol anulado a Forlan (pocos valencianistas nos acordamos...) pero dos penaltys como una casa y la expulsión de Reyes, dejan mucho que desear que este partido tengo un único protagonista. Y se puede debatir si es ganas de ser el centro de atención o del pésimo nivel que tenían para unos cuartos de final de la copa de UEFA.
Hoy me gustaría ir a la tienda del Valencia y coger una camiseta para intentar romperla, posiblemente me lleve un capón y me toque pagar 90 euros, pero es que creo que no es tan facil...
Podría estar así un buen rato... pero hacía tiempo que no me sentía tan mal por culpa de un personaje.
AMUNT¡¡