Autor Tema: Valencia 2 - At. Madrid 2  (Leído 6488 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Valencia 2 - At. Madrid 2
« en: Abril 02, 2010, 16:01:10 pm »
No pudo ser...

lo tenemos complicado y otra vez con todo en contra, pero tenemos que confiar en el equipo. No nos queda otra.
Apelemos al espiritu de Bremen.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
Re: Valencia 2 - At. Madrid 2
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2010, 16:15:53 pm »
como habras visto en el post ¿quien ganara la liga ? soy sufridor, pero aun quedan 90 minutos
un saludo
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2010, 21:10:02 pm »
SrHongo te voy a poner un correctivo, no hiciste ayer en Mestalla  la suficiente fuerza, jejeje. Que nos tiren a la calle, porque si pasamos vamos a caer a la siguiente ronda, estamos minados de bajas y nos hacen falta fuerzas si queremos jugar Champions el año que viene. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2010, 11:56:42 am »
si que hice si... pero habia momento donde todos estaban parados. Fue un partido de 4-2 o 2-4, todo podía haber pasado.  ???

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2010, 05:48:15 am »
A mi el partido me gustó mucho, el resultado no. Sobretodo ví a un Villa muy flojo, volvía andando cada vez y claro caía en fuera juego siempre, para mí el peor partido de Villa desde que está en el Valencia. A Baraja también lo ví flojillo para el buen nivel que estaba dando los últimos partidos. Son 2 puestos muy claves y creo que al Valencia le pasó factura esto. Para mí el mejor del partido Uifalusi( o como demonios se escriba) estuvo soberbio al corte, y rapidísimo tapando los errores de los de marca de sus compañeros de zaga.
Saludos y a por la machada este jueves  ;D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2010, 12:16:06 pm »
xiquet no te llame porque llegue 30 minutos antes del partido imagine que ya habias entrado. La proxima vale? me supo mal. Perdona  ;)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2010, 12:24:13 pm »
Tranquilo Sr Hongo yo tampoco te llamé por que me venía un poco apurado. En la próxima ronda  ;).
Saludos

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 16:40:48 pm »
Este jueves juegan????. Bien, procuraré no perdérmelo, no vi el del 2-2.

Bueno, creo que os tenemos contra las cuerdas, eeeeeeh?????...  Uuuffff, a ver qué pasa, está emocionante!!!

Saludicos.

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2010, 09:47:11 am »
Este jueves juegan????. Bien, procuraré no perdérmelo, no vi el del 2-2.

Bueno, creo que os tenemos contra las cuerdas, eeeeeeh?????...  Uuuffff, a ver qué pasa, está emocionante!!!

Saludicos.

Si pasa el Valencia, Angel, tienes pagado un almuerzo la vez que nos encontremos, y si lo hace tu Atleti ya sabes quien paga (hay que saber ganar). Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2010, 10:37:14 am »
Pues como pase el atletico menudo almuerzo se va a pegar el bueno de Angelopin. Porque le ganamos por goleada los Valencianistas  ;)

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2010, 15:26:33 pm »
Jejeje, eso está hecho!!!. Si gana el Valencia no cenaré el día anterior, y si gana el Atlético procuraré ir con la visa en el bolsillo...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2010, 17:51:38 pm »
Jejeje yo me apunto al almuerzo, al menos así ahogaremos las penas, y si pasamos lo vamos a pagar más a gusto....
 :)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2010, 09:02:28 am »
ya se acerca el momento... no se si ver el partido... porque me pongo enfermo¡¡ y igual va y mañana no teneís adminsitrador  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2010, 15:22:44 pm »
Jejeje, tranquilo SrHongo, tomatelo con calma que teneis muy buen equipo.

Que gane el mejor!!!!

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2010, 16:38:09 pm »
Yo prefiero caer hoy y jugar champion el año que viene, que ná..... de ná. ...... de ná. Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2010, 21:44:26 pm »
Cómo se nota, que estais todos viendo, el partido, que tranquilidad de foro. 

Yo tb lo estoy viendo, 0-0

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2010, 21:57:28 pm »
Media parte
Que Manera de Patir!  ;)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2010, 23:05:59 pm »
Que verguenza los arbritos toda la Europa League  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, menos el partido de ida contra el Atlético ha sido toda la competición entera de Vergüenza, nunca había visto ir a eliminar tan claramente a un equipo, sin quitarle mérito al Atlético, pero todos todos los partidos, creedme no es forofismo. El quinto árbrito vió en Mestalla contra el Werden Bremen lo que no vió nadie, ni siquiera los jugadores alemanes pidieron nada, en la tele no sé sabe ni a quién se le supone que le pitó penalty, de hecho puede que sea extrañamente el corner más limpio que haya visto en años y ahora no ven lo de Zigic. NO ME LO CREO!
En fin Angelopin suerte contra el Liverpool.  :)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2010, 23:48:11 pm »
Si saco todo el odio y ira que tengo ahora algunos cambiaríais mi imagen... :P :P :P :P mañana comento en frio....

buuuufff que calentet

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2010, 10:14:06 am »
Bueno ya estoy un poco más calmado...

primero de todo felicitar a Angelopin y a su Atletico, al menos que "os dejamos" pasar traer la copa para España, no? El almuerzo queda pendiente, eso fijo, el día de antes, no cenes  :D.

En un partido donde el Atlético podía haber llegado al minuto 80 con un 2-0 tranquilamente, el Valencia supo hacer su partido (y aunque a algunos le pese  ::), Emery acertó en TODO: alineación y cambios,al menos una vez en la temporada), los últimos 10 minutos fueron tal despropósito de fallar ocasiones que junto el arbitro cuesta pensar que estemos eliminados. Y si, siempre te quedas con el sabor de boca de los últimos minutos...

Por otra parte, la vergüenza y la humillación que supone ser eliminado de una forma tan... tan... en fin... el nivel de los árbitros es tan pesimo que si juntas 5, pues es 5 veces peor, me parece increíble que nadie se atreviera a pitarlo, porque verlo lo vieron. Además del gol anulado a Forlan (pocos valencianistas nos acordamos...) pero dos penaltys como una casa y la expulsión de Reyes, dejan mucho que desear que este partido tengo un único protagonista. Y se puede debatir si es ganas de ser el centro de atención o del pésimo nivel que tenían para unos cuartos de final de la copa de UEFA.

Hoy me gustaría ir a la tienda del Valencia y coger una camiseta para intentar romperla, posiblemente me lleve un capón y me toque pagar 90 euros, pero es que creo que no es tan facil...

Reducido | Expandido

Podría estar así un buen rato... pero hacía tiempo que no me sentía tan mal por culpa de un personaje.

AMUNT¡¡