En otro mensaje reciente he resumido mis andanzas de las últimas semanas, cuyas fotos estaban almacenadas en la cámara, pero he dejado para este mensaje mi última salida no por ser especial, porque espero que no sea la última de la temporada con éxito, sino porque las fotos estaban hechas con mi nuevo móvil. Por desgracia, el móvil no echa las fotos con mucha calidad y muchas salen un pelín movidas, pero lo importante es que siempre lo llevo encima y la cámara no, lo que hasta ahora me ha privado de hacer muchas fotos interesantes, porque mi anterior móvil no tenía ni cámara de lo simple que era. El nuevo tampoco es que sea la leche, pero por lo menos tiene cámara y te permite afotar lo que se presente, que nunca se sabe.
Bueno, no me enrollo más y al grano. Salida al amanecer porque estaba al lado de casa y había que dejar el monte pronto porque tenía reunión familiar a mediodía. Al principio, decepción mayúscula porque no había ni rastro de níscalos y eso que había dejado algunos botones de muestra de la semana pasada. Después, sorpresón porque, a pesar de lo seco y yermo que está todo ya, había brotado, en un rinconcito cercano al sitio donde los estaba cogiendo durante más de un mes, casi una decena de excelente calidad y tamaño. Al final, satisfación porque he conseguido encontrar una nueva mancha con bastantes ejemplares, aunque la mayoría estuviera un poquito pasados. Lo mejor es que ya tengo una zona circular perfecta para años venideros que seguro que me dará muchas alegrias y cerquita de casa. Un saludo, compañeros.