Autor Tema: La Patrulla Águila  (Leído 2470 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
La Patrulla Águila
« en: Diciembre 17, 2012, 11:13:39 am »
Pinchar en el enlace.

Se trata de todas la maniobras de la Patrulla Águila, del Ejército del Aire de España, con los aviones CASA C-101 "Mirlo", con escenas grabadas algunas desde el interior de las cabinas.
Parece mentira la excepcional maniobrabilidad de ésta pequeña máquina, que con solo 1. 587 Kg. de empuje, es capaz de someterse en Gs negativas...
La Patrulla Águila, es reconocida a nivel mundial como una de las mejores, pues hace exhibiciones por toda Europa, África, y Oriente Medio.
Es la única patrulla de acrobacia militar del Mundo, que tiene la particularidad de despegar y aterrizar todos sus aviones a la vez.
Además, todos los pilotos componentes de la Patrulla Águila, pertenecen a la AGA (Academia General del Aire), son Instructores y realizan sus entrenamientos después de las clases, y no como otras Patrullas que se dedican única y exclusivamente a la Patrulla, caso de los "Angels Blues" de la USAF, la "Patroille de Francia", "Red Arrows" de la RAF, etc.
https://vimeo.com/27191042

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

maxsetas

• Visitante
Re: La Patrulla Águila
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2012, 14:12:06 pm »
Muy bueno el video, tambien los he visto en una exhibición sobre la ria de Vigo, y la verdad es que es un autentico espectáculo.

Saludos.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2012, 14:19:25 pm »
Luis,aparte de haber tenido el honor de verlos varias veces aqui,en la playa de las Arenas,en 2008 tuvimos,tanto mis hijos como yo el gran HONORde poder conocerles en persona.Fueron a firmar posters a mi Corte Ingles y al pedir uno para mi se quedaron muertos,¿porque?porque me llamo Loreto y es la Patrona de Aviacion,mi padre cuando murio era teniente de Aviacion.Se levantaron todos a saludarnos y nos pidieron una foto con ellos.Aqui os dejo mi preciada foto de recuerdo 
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 15:23:55 pm »
 <aplauso> <aplauso> <aplauso> :'(
Una pasada de video, Luis.
Por cierto, ¿alguien conoce la música? (le da un aire a Mike oldfield).

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2012, 16:46:16 pm »
Luis,aparte de haber tenido el honor de verlos varias veces aqui,en la playa de las Arenas,en 2008 tuvimos,tanto mis hijos como yo el gran HONORde poder conocerles en persona.Fueron a firmar posters a mi Corte Ingles y al pedir uno para mi se quedaron muertos,¿porque?porque me llamo Loreto y es la Patrona de Aviacion,mi padre cuando murio era teniente de Aviacion.Se levantaron todos a saludarnos y nos pidieron una foto con ellos.Aqui os dejo mi preciada foto de recuerdo 

Qué suerte tienes Loreto de tener semejante honor. Tiene que ser todo un orgullo para tí esa fotografía. Enhorabuena por ello.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 16:49:09 pm »
no te lo puedes ni imaginar.ni lo que senti cuando se pusieron todos en pie y me dieron dos besos cada uno..

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 21:23:19 pm »
Una experiencia para no olvidar de donde te viene el nombre.  El control de los pilotos es espectacular <baile> <baile> <baile> <baile> <baile>

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 22:01:25 pm »
ademas todos simpatiquisimos.<uo de ellos fue el que nos hizo la foto con mi camra y otra con la de ellos que no he podido conseguir,incluso le pregunte al jefe de seguridad del corty,pero el tampoco me supo decir.Ademas la foto tiene anecdota,pues la pantalla de la camara estaba rota,completamente nueva y me dijo el piloto"si esta rota"y yo le dije,tu encuadra a ojo que sale la foto,y mira si salio ajaaUn encanto todos