Autor Tema: Un libro  (Leído 2258 veces)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
Un libro
« en: Marzo 31, 2010, 20:41:52 pm »
Os paso las fotos de un libro que os puede ser util ,sobre todo a los mas viajeros y a los mas nuevos en este mundillo , no es una guia de identificacion , trata sobre las 21 especies mas significativas y los lugares donde se recolectan en toda España ,asi como indicacion sobre tipos de suelos e.t.c.
http://img163.imageshack.us/img163/4559/libroypaisajes004.jpg">>
Saludos
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 23:09:08 pm por torpedo »
Manu

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
Re: Un libro
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 20:44:09 pm »
[/URL]

[/img]
Manu

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 23:28:01 pm »
Gracias , ya lo tengo, pero es de los que no le he sacado jugo, voy siempre por las mismas zonas así que ...

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 06:21:24 am »
Gracias, yo también lo tengo...me lo compré en el Eroski... ;D
A mí me gusta bastante y estoy contigo que para el que le guste( y pueda... ::) viajar y conocer nuevos montes y sitios está muy bien
Saludos.

Ahora mismito me subo al Norte. Ya os contaré las andanzas cuando vuelva. Cuidadín con el coche todos los que hagáis kilómetros ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 10:35:44 am »
Los libros de setas están todos muy bien, pero los mejores son los que están relacionados con tu entorno, ya que es por donde  mas movemos. ( Creo que en todos los sitios los tenemos, setas de la rioja, setas de navara, setas de soria, etc.) Es por donde mas vamos ha coger. 
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2010, 23:21:13 pm »
Este viene bien si vas aun lugar de viaje que no conoces, por lo menos puedes orientarte, aunque con los foros malo ha de ser que aluien no te diga algo más concreto. De todas formas de todos lo libros siempre se sacan cosas que no conocías.