Cuando subo imagenes en imageshack al terminar me va a la pantalla donde salen todas las fotos que he subido, entonces para insertar en un foto tengo que hacer click sobre cada foto que quiero insertar y se me pone un recuadro naranja, luego a la derecha sale una opcion que dice "Get code for forums" le doy a esa y salen dos opciones una en mayusculas y otra en minusculas, por lo que sea la que funciona es la de en mayusculas la otra solo sale un enlace, si la inserto tal y como me pone imageshack solo se ve la miniatura:
pero si le quito el ".th" se bien:
PD: Dependera de la camara pero si por ejemplo yo subo una foto tal cual me sale de la camara y le digo a imageshack redimensionar a 800x600 tendra una distorsion geometrica porque el tamaño proporcional para mi camara seria de 900x600 sin recortar nada, por eso cuando quiero una foto tamaño escritorio (1024x768, 800x600) tengo que recortar con un editor grafico a una proporcion de 800x600. Imagino que hay camaras que tienen un formato de salida proporcional a 800x600, pero la mia que es una canon 350d no y supongo que muchas de las dslr tampoco, a lo mejor en las compactas o la camara del movil si que dan un formato de salida proporcional a 800x600.