Autor Tema: Xiquet, mi hermano y yo  (Leído 884 veces)

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
Xiquet, mi hermano y yo
« en: Diciembre 10, 2012, 21:34:50 pm »
¿A quien se le ocurre mandar un privado el sábado a las 04:00 AM? A Xiquet, en adelante David
¿A quien se le ocurre conectarse el sábado a las 07:00 AM? A miguelitem, en adelante yo.

Pues funcionó, y unas horas y varias llamadas y SMS más tarde, nos reunimos en el punto de encuentro.

Allí nos esperaba David con los los brazos abiertos y las manos llenas (nosotros nos entendemos) detalle que agradecemos sinceramente.

Así que cambiamos de solista, pero no de instrumentos, más trompetas:

La recolección de Lutescens, es diferente a la de otras setas, todos juntos, nido a nido, flexión a flexión, trompeta a trompeta, va llenándose la cesta de setas y la mañana de anécdotas.
Una muestra de lo que digo:

Más nidos:

Mas fotogenicos  que las setas, los solistas principales (el de reserva estaba detrás de la cámara)

Como buenos valencianos no faltó la traca final:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Xiquet, mi hermano y yo
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2012, 21:41:39 pm »
Si señor, para mi una de las mejores setas, y también de las más versátiles. Hasta sirven para hacer postres y licores.

Un abrazo, campeones.  ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2012, 21:44:23 pm »
Estupendos múscios  <celebracion> <celebracion>, que sigan sonando las trompetas, que el ritmo no pare  <llepallepa> <llepallepa> <celebracion> <celebracion>.

Un abrazo para cada uno.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 21:47:49 pm »
Ya me habían contado la jugada, me alegro mucho por ese encuentro y por como tenéis la zona, la verdad que lo merecíais ya por fin, me quedo con muchas ganas de haceros una visita, pero al final no va poder ser al menos por ahora, pero antes o después caerá, son muchas las ganas de pasar unos días con tan mala gente jejeje ;D

Un fuerte abrazo a los tres ;)

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 21:53:16 pm »
Lo pasais como enanos por ahí abajo. Que hace frío!, pues na, un gorro, un par de polares y solucionado! (yo empecé también este sábado a salir con gorro....). Bueno, felicidades por la salida y por los lutescens.
Saludos

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2012, 22:35:55 pm »
... me quedo con muchas ganas de haceros una visita, pero al final no va poder ser al menos por ahora, pero antes o después caerá, son muchas las ganas de pasar unos días con tan mala gente jejeje ;D

Me uno a lo dicho por Dani, pero por favor NO avisar a las cuatro de la mañana.

No pasa nada por el frío, querido amigo recuerda que Tempus fugit y muy prontomarzuolus habremus
Abrazos pa los tres.

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 23:16:52 pm »
Algunos se meten en la cama pensando en setas... menudo vicio!! (je, je!!). Enhorabuena!!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 23:25:14 pm »

No pasa nada por el frío, querido amigo recuerda que Tempus fugit y muy prontomarzuolus habremus
Abrazos pa los tres.

Jejejeje la verdad es que fue tal cual "pensat i fet" me quedé dormido i al despertarme me acordé que no les había avisado y dije "leches, no lo veran pero al menos para la próxima tendré el tlf., mañana me iré solo y si me envian un mensaje a media mañana pues estupendo". Me levanté y vi el viento que aún hacía y se me quitaron las ganas la verdad, aunque afortunadamente SORPRESA me llamo Miguel y me animé, me pasé por el trabajo a arreglar unas cosillas y para allá, y ya habeis visto el resultado, una muy buena mañana con buena gente y el viento aún nos respetó y amainó. El monte no está como en otras salidas pero aún dejaba pasar un buen rato, monotemático pero bueno.

:D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2012, 23:25:46 pm »
enhorabuena por la recolecta y la compañia paisanos
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2012, 23:40:19 pm »
Lo imprevisto siempre es lo que mejor sale Miguel, vaya sembraditos que encontrasteis!  ;)

Un abrazo.

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2012, 23:46:24 pm »

Marzuolus?? Eso son palabras prohibidas!!!

Enhorabuena por esa salida. Una orquesta de 10!!

Un saludo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2012, 19:14:17 pm »
Me lo imagino ,que tres musicos "the dfm",Enhorabuena por ese buen rato,es lo mejor de todo.
Un abrazo y afilar navajas los marzuelos estan ya preparandose

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2012, 19:53:53 pm »

Abrazos pa los tres.

El sentimiento es mutuo, Carlos, Dani, nosotros también tenemos ganas de veros.

Pronto el frío nos dejará "in albis" hasta que los señores marzuelos tengan a bien, o sea, "sine die".

Pero mientras "carpe diem".

Otro abrazo

Ya me habían contado la jugada, me alegro mucho por ese encuentro y por como tenéis la zona, la verdad que lo merecíais ya por fin, me quedo con muchas ganas de haceros una visita, pero al final no va poder ser al menos por ahora, pero antes o después caerá, son muchas las ganas de pasar unos días con tan mala gente jejeje ;D

Tienes la puerta abierta

Me lo imagino ,que tres musicos "the dfm",Enhorabuena por ese buen rato,es lo mejor de todo.
Un abrazo y afilar navajas los marzuelos estan ya preparandose

Te tomo la palabra
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2012, 10:11:51 am »
Estupenda salida, me alegro por vosotros, yo las seguiré viendo en fotos y no será por falta de pastores, jeje. Enhorabuena ¡¡¡.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2012, 17:59:08 pm »
Como a Xiquet y a tu hermano se les ve muy entretenidos llenando las cestas ,te lo digo a ti; que envidia me dais ;)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2012, 23:04:32 pm »
Pues enhorabuena, por aquí no han aparecido todavía y estoy con la navaja en los dientes. <adora>
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2012, 10:57:48 am »
que bien lo pasais miguel, me alegro que disfruteis tanto,
da recuerdos a tu hermano
un saludo