Autor Tema: Formula 1  (Leído 5688 veces)

portentosum

• Visitante
Formula 1
« en: Marzo 30, 2010, 23:15:27 pm »
Hola a todos, otro de mis 45.678 aficiones es la Formula1, para unos aburrida, para mi no lo es aunque reconozco que haya gente que lo piense, a mi me encanta, la he seguido desde Senna (vivi en directo su accidente cuando yo era un pipiolo aun, jeje), tambien he seguido a Alonso desde que empezo, tambien en sus años malos por eso ahora estoy disfruntando de los lindo con el. Las carreras me encanta seguirlas, me quedo embobado viendo los coches, los cambios aerodinamicos, cualquier chorradita me gusta de ese mundillo. PAra los que les guste aqui os dejo unos enlaces muy buenos:

http://www.statsf1.com/   La mejor pagina de todas
http://www.thef1.com/ 
http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Formula 1
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 23:38:24 pm »
A mi me gusta mucho también, te gano en precocidad está vez, empecé a saber de ella con Niki Lauda, y ya siguiendola con Nigel Mansell y Prost. Cuando dices en directo quieres decir en el circuito? Me encantan sobretodo las tácticas, aunque con lo que han avanzado los simuladores cada vez se varía menos de un equipo a otro. Para mí el mejor año y la mejor norma fue el año de la normativa de clasificación a una vuelta. Era todo o nada. Un error y pasabas de tener la pole a salir el 15. Y esto provocaba carreras alucinantes con grandes remontadas. Para los que no la seguían antes era casi cada carrera como la pasada de Australia, había casi el mismo juego aunque no hubiera lluvia.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2010, 23:47:10 pm »
a mi tambien me gusta la formula1 pero me temo que no tengo tanta solera como otros, me aficcione con la aparicion de alonso. Carreras como la del finde pasado enamoran a cualquiera.

por cierto otra pagina muy buena es  http://www.motor21.com
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2010, 11:44:47 am »
a mi me ocurrió como a jmlara desde alonso le presto mas atención,pero la verdad si me dan a escoger un domingo en el monte o ver una carrera jejeje la setita corre mas ke alonso,eso para mi, saludossssss ;D
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2010, 11:56:38 am »
si, pero cuando la mayoria de los domingos no tienes que elegir (en mi caso) jejejeje, pues para ver otra cosa veo la f1

un saludo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 12:06:18 pm »
si, pero cuando la mayoria de los domingos no tienes que elegir (en mi caso) jejejeje, pues para ver otra cosa veo la f1

un saludo
cierto jeje,ya no me acordaba lo ke era vivir con pareja jijijij,este no es mi caso por eso,pero no creo ke te aburras viendo  un ferrari manejado por alonso no lo creo ,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 16:08:38 pm »
Por aqui han dado mal tiempo para mañana y pasado así que no queda mas remedio que disfrutar de la Formula1... que se le va a hacer!!!

Aúpa Alonso, Algersuari y De la Rosa!!!

portentosum

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2010, 20:01:18 pm »
Bueno bueno chicos, menuda clasificacion hemos hecho hoy jejejeje...mañana la carrera va a ser divertida, hamiton y los ferrari atras y estos no se vana conformar, ademas dan lluvia, mucha lluvia, con lo cual nos vamos a divertir. Tenemos que hacer una quedada en Malasia para los marzuolus, con la que esta cayendo, tienen que estar a puntito, jejeje

un saludo

portentosum

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2010, 19:45:12 pm »
Fernando Alonso ha hecho la mejor carrera de su vida, palabras literales del piloto, en la vuelta de formacion rompio el cambio y eso le obligo a cambiar y frenar de forma diferente cada vez, impresionante, por eso no salio demasiado bien, por eso las primeras vueltas no iba rapido. Aun asi ha podido rodar en 1º 37´ durante muchas vueltas y dar siempre la cara. Enhorabuena Alguersuari, ha hecho una carrera estupenda, se ha dado el gusto de adelantar a varios pilotos. De La Rosa mala suerte con la mecanica, otra vez será. Vettel me da realmente miedo, esos Red Bull van demasiado bien, y los MClaren van de cine en las rectas, habeis visto la velocidad punta hoy? con el famoso sistema F-Duck

un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2010, 01:26:40 am »
a mi me gusta (que no me apasiona) pero la sigo.

Aqui en Valencia tenemos la suerte (para algunos desgracia) de tener el circuito urbano que este año va a ser una pasada.

Si os hace montar un foro de F1  ;D ;D ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 19:45:26 pm »
Esta aficion no me da para montar un foro!!!
La carrera ha sido sorprendente... los ferrari y los mclaren en las ultimas posiciones, muchos abandonos, no ha llovido ni una gota...
Opino como portentosum que los Red Bull dan mucho miedo. el coche no les va a fallar siempre y con lo rapido que es vettel y las ganas que tiene de ganar el mundial... Alonso va a tener que sudar muuucho para pelearselo.

Joseanrasa

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2010, 13:45:25 pm »
Otro mas aficionado a la F1. Un saludo.

NEXUS

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2010, 13:11:46 pm »
El campeonato está interesantísimo. Como pocos años. Ferrari se ha puesto las pilas y si no hay ninguna cosa extraña, que con los comisarios que hay en la FIA no sería nada raro, Alonso tiene muchas posibilidades.

beteta

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2010, 22:22:07 pm »
Venga esa porra:

1ºAlonso
2ºWeber
3ºVettel
4ºHamilton
5ºButon

Chus

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2010, 22:37:35 pm »
jajajajaja, para mi estaria perfecta tu porra......
Saluos,
Chus

NEXUS

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2010, 11:57:33 am »
Este año la porra está complicada con tantos pilotos con posibilidades, pero suscribo tu porra.

massana

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2010, 21:58:33 pm »
Otro loco por la F1, yo tambien vi en directo el accidente de Senna, y me encantavan los piques entre Hill y Schumacher. Varias veces he ido al circuito de Catalunya, y ya veía correr a Alonso y Gené antes de llegar a la F1, en las world series, que por cierto este fin de semana estan en el circuit. (Para el que quiera invitaciones solo tiene que pasar por un concesionario RENAULT)

tiesti02

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 20:01:54 pm »
aupa ferrari jejej

beteta

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2010, 21:37:26 pm »
Venga esa porra:

1ºAlonso
2ºWeber
3ºVettel
4ºHamilton
5ºButon

Esto va tomando forma: En Korea nos robaron un mundial, pero nos lo devuelve en la persona de Don Fernando Alonso.

[/b]
[/b]CARRERONNNNNNN.

baenita

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2010, 10:28:20 am »
Bueno yo creo q el mundial esta muy bien encarado,veremos a ver.