Autor Tema: Phallus impudicus  (Leído 2686 veces)

falco

• Visitante
Phallus impudicus
« en: Diciembre 09, 2012, 20:17:04 pm »
Otra del mismo género y del mismo día.

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
Re: Phallus impudicus
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2012, 20:38:14 pm »
Preciosa, me la guardo.
US

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 23:13:49 pm »
Qué preciosidad. Estás hecho un artista.
Saludos.

falco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2012, 21:34:57 pm »
En esta Fernando si que fué complicado sacar el verde de la gleba, no había manera y costó ya con filtros de flash y difractores y un paraguas pues tenia zonas de sol y siempre salía negra hasta que conseguimos darle la luz que necesitaba para que saliera el verde.

Saludos

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2012, 21:47:19 pm »
Que maravilla Jose Antonio  <adora> <adora> <adora>

Yo la vi el jueves pasado pero en mal estado, una pena  :(, ahora como la tuya no hubiera salido, un abrazo

maxsetas

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2012, 22:33:41 pm »
Hola.
Esta tiene una dificultad añadida, como acercarse a ella con lo mal que huele.  <oki> <oki> <oki>.

Saludos.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2012, 22:44:42 pm »
 Maestro, esa belleza huele hasta aquí.
Abrazos

falco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 23:18:15 pm »
Pues si que llevais razón pero no hay premio sin esfuerzo y aunque luego todo olia igual se pasó y me quedó la foto, cuando lo vuelva aver sabré a que me atengo, pero la haré seguro, merece la pena.

Saludos

Desconectado Cañaeja

• Usuario Normal
  • *
  • Lucas
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2012, 08:11:33 am »
José Antonio:

Se lo difícil que fué sacarle los verdes, la textura babosa y la parte transparente del huevo en el pié. Junto con los poros del pié blancos. Había que dar luz arriba sin dar en el pié para no quemarla. Una obra de tratamiento de la luz. Enhorabuena. Un abrazo

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 18:37:59 pm »
Jo...Jose Antonio ¿quién se va a llevar este año el premio de fotografía? no participes "plis" que si no no tenemos que hacer nada los demás...que no hombre, que no, que es broma...bueno, bueno, muy bueno, tanto que parece de plástico. <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2012, 18:59:01 pm »
En eso del "sacarle el color" (aunque quizás no sea de este foro), a mi me pasa con la Laccaria amethystina, nunca me sale con su color real.
Admitiendo que soy un "matao" para esto de la fotografía me asaltan 2 dudas:
1- ¿Porqué pasa eso con ciertos colores?
2-¿Como se puede eliminar, o mitigar?
Un saludo y reiterarme en la felicitación.

falco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 08:15:57 am »
Que tal Jose Angel, me alegro de saludarte. Si la fotografía es el tratamiento de la luz, pues la solución a lo que dices es que se ha tratado mal la luz, hace muy poco el maestro Zubenelgenubi nos puso un post precisamente sobre como sacar el color real en nuestras fotos y muy bien explicado sobre la temperatura de color y balance de blancos y también sobre el formato Raw y jpg.

Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2012, 22:10:27 pm »
Chulísimo ese Phallus José Antonio... desde la ignorancia lo que no me gusta mucho es el fondo....le veo demasiado "postizo"...ya me entiendes, quizás separándolo mas se notaría menos no??

Un abrazo

falco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2012, 23:18:09 pm »
No Dany, yo no utilizo fondos salvo con las orquídeas y siempre que no consiga suavizar los fondos, los mios son totalmente naturales por eso doy tantas vueltas para encontrar el que me gusta y con distintas pruebas, como dice mi compañero Javier, que no corren dale vueltas, en este caso el fondo es pinaza, ahulagas y hierba, es lo que había, pero para evitar las lineas oscuras de los troncos de pinos le buscamos el hueco y hubo que picar un poco. Primero enfocamos detrás de la seta para ver luces, troncos y cambios de color y cuando encontramos el plano ya enfocamos viendo como se vé y si hay que moverse ya es poco a poco. Como te digo en este caso costó, pues había muchas luces detrás y este era el único que daba juego.

Un abrazo

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2012, 19:42:19 pm »
¿Es de plástico, no? ¡¡¡ que buena Diossss!!!

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2012, 00:28:48 am »
No Dany, yo no utilizo fondos salvo con las orquídeas y siempre que no consiga suavizar los fondos, los mios son totalmente naturales por eso doy tantas vueltas para encontrar el que me gusta y con distintas pruebas, como dice mi compañero Javier, que no corren dale vueltas, en este caso el fondo es pinaza, ahulagas y hierba, es lo que había, pero para evitar las lineas oscuras de los troncos de pinos le buscamos el hueco y hubo que picar un poco. Primero enfocamos detrás de la seta para ver luces, troncos y cambios de color y cuando encontramos el plano ya enfocamos viendo como se vé y si hay que moverse ya es poco a poco. Como te digo en este caso costó, pues había muchas luces detrás y este era el único que daba juego.

Un abrazo

joer pues me parecía que no era natural, debe ser la sensación de ver un fondo tan desenfocado con la nitidez del suelo en primer plano de esas hojas que para nada se ve degradación de nitidez en la distancia, parece un corte...en fin que sois unos maestros...

Un abrazo

Desconectado redfox87

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2012, 10:48:32 am »
Te quedó fenomenal, un precioso ejemplar <celebracion>

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2012, 11:01:57 am »
Enhorabuena por esa magistral fotografía. Muchas gracias Jose  Antonio. Creo que no pondré ya mas fotos en el foro pues me va a dar vergüenza.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.