Ufff, eso ya es demasiado, pero la verdad que en los ultimos años parece como si toda la animadversion existente entre comunidades autonomas hubiera pasado a un plano bastante insignificante si lo comparamos la fama que los rumanos estan ganando, y que creo que al menos en buena parte esta bastante merecida, porque al menos en el pueblo de mi padre yo no veo muchas cuadrillas de españoles barriendo los montes, pero ves una furgoneta y seguro que en un 90% esa furgoneta ha venido con una cuadrilla de rumanos que van a barrer con todo lo que pillen, pero que encima de eso haya sitios donde vienen con amenazas a los locales para tener mas setas para ellos es ya el colmo, me consta que hay sitios donde incluso atracan y se llevan las setas que otras personas han recolectado, eso se tiene que parar lo que no se como porque ahora como Rumania es pais comunitario ¿como vas a echar de un pais a un ciudadano de la comunidad europea? ¿va a tener que haber patrullas policiales en los montes como si se tratara de un barrio peligroso?