Autor Tema: A ritmo de trompetas  (Leído 1245 veces)

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
Re: A ritmo de trompetas
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2012, 18:12:38 pm »
Bonito recital de música Carlos, me alegro de que esteis disfrutando, saludos.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2012, 00:03:49 am »
Si es que dan ganas de ponerse a bailar viendo esos ejemplares, y eso que tengo los altavoces apagados.. enhorabuena.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2012, 00:10:30 am »
Ya te dije yo que me íbais a dar envidia...jajaja  :D son una pasada, y aunque las taché el pasado mes de septiembre en Pirineo Francés todavía no me he resarcido con ellas, te escribo desde los Alcornocales de Cádiz, no hace nada más que llover, a ver si deja y podemos salir a ver si hacemos unas fotillos y encontramos alguna de las que nos pones.

Un abrazo a los dos.

jajajajaja. Qué cachondo! A días vista, este comentario es para enmarcarlo  ;) ;) ;) ;) Le he enseñado a Carol las fotos de las montañas de trompetas y casi le da algo. Dice que estáis locos y el próximo día que volvamos, ella como mucho recoge un cesto y se planta. Si necesitáis voluntarios para coger y abanicar trompetas con pala contad conmigo!

Un abrazo!!!
Me alegro de que estéis disfrutando esta temporada. Ese cromo tampoco lo he visto yo por estos lares, sólo en el foro y en los libros. Un saludo, pareja.

Tan al sur por lo visto es complicado. Mis compis de Alicante lo han intentado pero no hay manera. Nada, que tendréis que subir un día hasta aquí, yo os las mostraré encantado. Saludos familia

Muchas gracias a todos por los comentarios. Hay música para rato  ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2012, 21:54:49 pm »
jajajajaja. Qué cachondo! A días vista, este comentario es para enmarcarlo  ;) ;) ;) ;) Le he enseñado a Carol las fotos de las montañas de trompetas y casi le da algo. Dice que estáis locos y el próximo día que volvamos, ella como mucho recoge un cesto y se planta. Si necesitáis voluntarios para coger y abanicar trompetas con pala contad conmigo!

Un abrazo!!!

Jajaja :D :D tienes toda la razón...jajaja algo no cuadra...que cagada ;D <llepallepa>

Un abrazo musical

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2012, 22:01:52 pm »
Que salida más guapa te has marcado. A esas les tengo unas ganas ... Felicidades!

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2012, 23:29:58 pm »
Carlos, con esta seta si que me pones los dientes largos. Es un cromo que me falta.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras