Autor Tema: Un sitio para los mixos  (Leído 2190 veces)

falco

• Visitante
Un sitio para los mixos
« en: Diciembre 04, 2012, 08:24:43 am »
También merecen su espacio y aunque no tengo suficiente optica para ellos y tengo que recortar, para tamaño web da suficiente. No he leido mucho sobre ellos pero me apuntan Trichia-decipiens en distinto estado, y ya empezamos a buscar y mirar los barrancos de madera que este año van a dar bastantes cosas. Tendrian 1 mm si acaso.

Saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Un sitio para los mixos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 08:48:09 am »
Algo parecido, pero desenfocado total he puesto yo en identificaciones falco.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

falco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 09:16:33 am »
Es la primera vez que lo veo mixos saliendo en una seta, es increible, te tenias que haber tomado tu tiempo esta foto será dificil de conseguir Alex la proxima tomate tu tiempo la cámara en tripode o apoyada y enfoca con el live view que creo que tu cámara lo tiene y luego si hay que recortar pues es lo que hay pero para tamaño web se ve bien. Enhorabuena por esa foto y por decir algo también me parece una trichia, ya te dirán los expertos.

Saludos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 09:31:40 am »
Es la primera vez que lo veo mixos saliendo en una seta, es increible, te tenias que haber tomado tu tiempo esta foto será dificil de conseguir Alex la proxima tomate tu tiempo la cámara en tripode o apoyada y enfoca con el live view que creo que tu cámara lo tiene y luego si hay que recortar pues es lo que hay pero para tamaño web se ve bien. Enhorabuena por esa foto y por decir algo también me parece una trichia, ya te dirán los expertos.

Saludos

Pues si te digo la verdad si que intente hacerla bien, de hecho pensé que me había salido enfocada pero cuando llegue a casa... vino el bajón. Las condiciones de luz eran nulas y el trípode no lo tenía... así que salio como tenía que salir.  :(

Al menos, llama la atención  :D

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 17:52:00 pm »
Va a ser que su cámara no tiene live view, ni si quiera es una réflex, pero aún así con trípode y en manual podrías haber una buena Alex.

Saludos

viqui

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2012, 21:41:06 pm »
Mdre míaaaa.........Qué maravilla de hongos.... y de fotos.... las de los dos.... fantásticas. Gracias por comprartirlas. Saludos

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2012, 22:38:10 pm »
Falco, “IN-PRESIONANTE”
Enhorabuena por el premio, seguro que bien merecido

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2012, 09:47:38 am »
Va a ser que su cámara no tiene live view, ni si quiera es una réflex, pero aún así con trípode y en manual podrías haber una buena Alex.

Saludos

lo que tengo que mejorar es el pulso, no la camara jajaja

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2012, 14:01:04 pm »
Una preciosidad Jose Antonio y con un foco espectacular!, tambien usas anillos de extension?

Un abrazo.

falco

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2012, 18:53:36 pm »
No fran de momento nó aunque es lo proximo que me hace falta, simplemente están recortadas.

Un abrazo

Desconectado JOSE Mª

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2012, 21:00:35 pm »
Mira que son fotogénicos los mixos y siempre espectaculares, aún borrosos  8)
Un saludo "micoafable"