Autor Tema: ¿quien ganara la liga?  (Leído 14737 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: ¿quien ganara la liga?
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2010, 23:24:29 pm »
Os estoy leyendo desde hace días y la verdad es que yo no entiendo de fútbol, pero estáis insistiendo en ¿Quién ganara la liga? pues vaya chorrada de pregunta , la va a ganar el que más puntos tenga cuando se termine la temporada. jejeje ( no vale tirar tomates)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2010, 23:36:38 pm »
Os estoy leyendo desde hace días y la verdad es que yo no entiendo de fútbol, pero estáis insistiendo en ¿Quién ganara la liga? pues vaya chorrada de pregunta , la va a ganar el que más puntos tenga cuando se termine la temporada. jejeje ( no vale tirar tomates)
Yo estoy con el maestro Lusan ;D, el que más puntos tenga, y buen detalle el de los tomates (ya sabemos que el Buñol no sera) :P por aquello de la tomatina, salu2

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2010, 08:32:04 am »
lusan eres un monstruo jajaja , tienes toda la razon jajaja

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2010, 21:14:01 pm »
Pues, ya tenemos,campeón de liga.

Enhorabuena a los culés.  Yo me alegro, que el Barca, sea campeón, se lo merece por buen juego.

Ares

• Visitante
« Respuesta #64 en: Mayo 17, 2010, 08:33:56 am »
Enhorabuena culés, estaba visto desde el domingo pasado.