Autor Tema: ¿quien ganara la liga?  (Leído 14745 veces)

Ares

• Visitante
Re: ¿quien ganara la liga?
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2010, 20:33:45 pm »
Soy madrdista y el marca da asco.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2010, 20:53:59 pm »
todos los periodicos dan asco segun de que equipo son asi van es una verguenza , pero no alegrarse porque gane la champions el barsa o querer que la pierda no me parece de ser muy cuerdo , manque le pese a nadie es un equipo español .

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2010, 22:17:42 pm »
La liga espero que la gane el Barça, al Madrid se le va la fuerza por la boca.

El equipo de mi barrio rivaliza con el Albacete, a ver si se salvan los dos!!!.

Salud.

Ares

• Visitante
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2010, 12:24:10 pm »
todos los periodicos dan asco segun de que equipo son asi van es una verguenza , pero no alegrarse porque gane la champions el barsa o querer que la pierda no me parece de ser muy cuerdo , manque le pese a nadie es un equipo español .

No comparto tu opinión, creo que la rivalidad deportiva a veces supera las fronteras. Si gana la champions el barça seré el primero en felicitar a la gente que conozco de ese equipo, sinceramente no quiero que la gane y menos en el Bernabeu, jeje. Estoy seguro que a mucha gente no le gusta que la gane el Real Madrid y por eso no son menos españoles que el que quiere que la gane.

Yo el deporte lo veo como eso deporte, luego por ejemplo que llega a la final de la uefa el Valencia contra el Brujas pues prefiero que la gane el Valencia, simplemente porque me cae mejor y a sus jugadores los conozco, me tira más.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2010, 12:53:13 pm »
No comparto tu opinión, creo que la rivalidad deportiva a veces supera las fronteras. Si gana la champions el barça seré el primero en felicitar a la gente que conozco de ese equipo, sinceramente no quiero que la gane y menos en el Bernabeu, jeje. Estoy seguro que a mucha gente no le gusta que la gane el Real Madrid y por eso no son menos españoles que el que quiere que la gane.

Yo el deporte lo veo como eso deporte, luego por ejemplo que llega a la final de la uefa el Valencia contra el Brujas pues prefiero que la gane el Valencia, simplemente porque me cae mejor y a sus jugadores los conozco, me tira más.
perdona ares , creo que no me he explicado bien , lo que yo quiero decir es que esta todo tan bien montado para tenernos enfrentados que no nos damos ni cuenta , que conozco hermanos que no se hablan porque uno es del madrid y otro del barsa y eso que lo logre el futbol me parece muy muy fuerte , que hay cosas mas importantes en la vida , por lo menos es mi modesta opinion , a mi me gusta mucho el futbol , pero hay que saber diferenciar realidad de "ficcion" , es normal que a los del madrid nos de rabia que el barsa llegue al bernabeu y la gane , pero si lo hace sera porque ha hecho algo que el madrid no ha podido , que es ganar el partido , y eso hay que reconocerlo , aunque a lo mejor yo soy el primero al que le da rabia , pero no por eso me voy a amargar el dia, no se si me explico bien jaja , en conclusion que el futbol es un negocio que solo da de comer a quien da, uff que rollo he soltado ( mierda se me colo lo ultimo , se quedo el micrifono abierto jajaja)

Ares

• Visitante
« Respuesta #45 en: Abril 01, 2010, 13:13:34 pm »
Eso está claro, a mi me gusta mucho el futbol, prefiero el futbol de la premier que el de la liga española porque la primera tiene un ritmo más alto y me parece más espectacular. Si dos hermanos no se hablan por el futbol, jeje, el futbol no tiene la culpa, la tienen los hermanos que son...

Estoy de acuerdo contigo, es un negocio, hay gente que llega a las manos por el futbol, te aseguro que no voy a tener una discusión fuerte por el futbol, me parece estúpido, ayer me fuí a ver el partido al bar con mi camiseta del Arsenal, mi amigo del barça estaba allí esperando. Me tuve que comer con patatas la exhibición de futbol del barça en la primera parte, no veas la que me estaba cayendo encima, jeje, menos mal que luego se igualó la cosa, el barça tiene la eliminatoria en sus manos y a poco que hubiera estado Messi un poco afortunado ayer quedan 2-5 y justamente.

Saludos.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2010, 15:39:24 pm »

Totalmente de acuerdo cuando la ganan o pierden Madrid o Barça me resulta totalmente indiferente, aunque a veces me cuesta porque me asquea el palizón pre/post partido (al estilo faltan 3meses 15 dias 2 horas y 45 min para el gran clásico), pero al poco me acuerdo de amigos de estos equipos y los llamo para felicitarles, o si no les han metido mucha paliza para consolarles. Yo siempre he opinado que un verdadero antimadridista/barcelonista no está pendiente del Madrid/Barça sino que lo ignora, en cambio los que prefieren que pierda su equipo si con eso el Madrid/Barça pierde la liga para mi son igual de madridistas/barcelonistas que los propios seguidores porque fomentan está exclusiva bicompetición y consumen ese producto aunque sea para enterarse de lo malo.
La premier le da mil vueltas a la Liga porque los derechos de TV están más repartidos, las plantillas se equilibran así un poco,  entonces hay más equipos aspirantes, hay menos sinvergüenzas teatreros en los equipos y cada partido se juega con la intensidad de una final. Cualquier partido de la Premier aunque sea de equipos de media tabla es super intenso, yo he visto un Manchester United contra un Segunda B en la Copa con Old Trafford lleno hasta la bandera y sudando sangre durante todo el partido el United para llevarse el partido, y la gente sin dejar de animar en ningún momento, ESO ES FUTBOL DE VERDAD!. Según está ahora el reparto televisivo la Liga va de cabeza para abajo le va a pasar hasta la alemana y la francesa, la italiana no lo ha hecho aún porque hay equipos que aún no se han recuperado del Moggigate, pero no tardará. Al final la Liga será una copia de la Scottish Premier y traerá consecuencias tanto para Madrid y Barça, estos bajarán su nivel en Europa por la falta de competición casera como  a la Selección, y si no tiempo al tiempo, los otros equipos españoles en cuanto ajusten los gastos a los ingresos, tirarán de filiales ficharán lo mínimo y  se quedarán practicamente igual, aspirarán a participar en Europa y a ver si suena la flauta en la Copa. Yo creo que se están cargando a la gallina de los huevos de oro.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #47 en: Abril 01, 2010, 16:19:13 pm »
Yo creo que se están cargando a la gallina de los huevos de oro.

No se dan cuenta del resto de equipos, es una falta de respeto a la competición, al deporte y al fair-play que tanto se lleva en boga. No son conscientes que para que haya un campeón de liga hay 19 que están por detrás, y digo están por que sin ellos no hay liga sería un bolo de verano Madrid-Barça. Tienen que poner freno, o volveremos a tener una liga descafeinada, como la época de los Mendoza y los Núñez, el gran binomio del fútbol español que no hace más que aguas en Europa. Recuerdo cuando jugamos la final de Champions contra el Madrid, en semis eran 3 equipos españoles de 4 posibles, ahí estaba más igualada la competición casera, lo que no puede ser es que a la altura de liga en la que estamos, que el tercer equipo esté a 20 puntos o más del 2º, eso no es competición, como dice el eslogan de Teruel, existe, pues eso, el resto de equipos también existimos. Hay veces que en las noticias se le da más importancia al cambio de botas de CR9 que a la machada del Atleti o del Valencia en UEFA, va ya está bien hombre, que esto ya da vergüenza y no sigo xq me caliento, y no por rivalidad sino por las injusticias y desigualdades que se comenten a diario en este deporte, pero bueno es un mero reflejo de la sociedad en la que vivimos, así de hipócrita. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

pachaq

• Visitante
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2010, 19:01:41 pm »
Yo creo que la liga se la lleva el madrid y como buen valencianista el valencia la europa ligue y el barcelona la champions.
En cuanto a lo demas decir que con 1 o 2 estranjeros por equipo y menos pasta de por medio a lo mejor seria algo mas deportiva la cosa.
Un saludo

antmicos

• Visitante
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2010, 20:39:32 pm »
 ;D ;D ;D Porsupuesto Yeclanico la ganara el Madrid

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2010, 00:06:03 am »
Yo digo el Real Madrid estaría bien ,por lo contrario que no gane el Barcelona que se le sube la tontería

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2010, 09:15:53 am »
Yo digo el Real Madrid estaría bien ,por lo contrario que no gane el Barcelona que se le sube la tontería

Por, lo mismo el Barca :D

cruz55

• Visitante
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2010, 00:29:56 am »
Bueno, bueno, esto creo que ya se ha clarificado mucho, escepto que ocurra una devacle parece que la liga ya tiene dueño ( muy a pesar mio ) ??? ???

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2010, 00:51:46 am »
Bueno, bueno, esto creo que ya se ha clarificado mucho, escepto que ocurra una devacle parece que la liga ya tiene dueño ( muy a pesar mio ) ??? ???

Anda que como un equipo de Clemente le dé la liga al Real madrid tendria guasa la cosa. O que otro cuyo presidente ha sido jugador del Madrid  ::) se la ponga en bandeja al Barça
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Ares

• Visitante
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2010, 09:49:36 am »
La Liga está sentenciada, enhorabuena a los foreros cules ¡¡¡.

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2010, 11:45:04 am »
LA LIGA LA GANARA EL BARÇA POR SUPUESTO,
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

laleshe

• Visitante
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2010, 13:51:45 pm »
 <amanita> <corro> <amanita> <corro> <amanita> <corro> <amanita> <corro>

Creo que queda claro quién creo que ganará la liga...

Salu2

Desconectado Llagunito

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2010, 13:52:29 pm »
el athletic seguro que no.............:(

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2010, 15:57:06 pm »
tot el cam  ra  ra  ra.....esto huele a liga azulgrana jejeje madrilistas esperen el milagro para el domingo,todavia no se save pero ....jum, ;D ;D,aupa malaga salvacion jejeje tengo ke apoyar a los ekipos andaluces jo,saludos :)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

• Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2010, 23:21:13 pm »
ya la tenemos en un 99%, y el Albacete muy grande con Vidal

un saludo