Autor Tema: ¿quien ganara la liga?  (Leído 14735 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: ¿quien ganara la liga?
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2010, 00:39:56 am »
Reducido | Expandido

Jaajjajajajjajajjaja
Empieza ya fuerte! Los reventamos y cuando se da cuenta bueno no antes del partido. Ay mare meua! a mí la verdad que estos entrenadores que se sienten tan cómodos en la sala de pensa no me van mucho.  ???
Buscant remolinets de pinocheta

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2010, 00:49:23 am »
a mí la verdad que estos entrenadores que se sienten tan cómodos en la sala de pensa no me van mucho

Esto fue el día de la presentación.
Xiquet, digas lo que quieras, para mí es un genio. Por lo poco que lo conozco, lo veo un buen entrenador. Y allá donde ha estado hablan bien de él (que no es cosa frecuente). Otra cosa son los mimbres para hacer el cesto con los que cuenta.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2010, 00:52:59 am »
La verdad que ha sacado algunos años rendimientos muy buenos a plantillas modestas. Que haya suerte y a ver si repite un añito de esos con el Alba!
 :)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2010, 08:53:34 am »
Aquí en Valencia de los equipos que más son seguidos por los aficionados del Valencia es el Albacete (por la cantidad de ex y cedidos que han jugado allí) y sobretodo el Logroñés CD/UD/CF/FC o como se llame ahora (por el gran hermanamiento entre aficiones que hubo en las temporadas de primera). El año que el Logroñes vuelva a primera flipareis con el recibimiento que se le hará en Mestalla. Lo siento navarricos con el Osasuna nos llevamos fatal sobretodo nuestros porteros  :P

Es que lo que tienen que aguantar los porteros en el Reyno de Navarra... al único que le gustaba era a Cañete
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2010, 08:55:58 am »
A Cañete es que le va la marcha  ;D

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2010, 13:45:48 pm »
mi porra: liga y champions barsa,uefa valencia,copa del rey ath de madrid,alaaaa jejejje ,mi ekipo verdadero es el granada pero el barsa tambien,sobre el granada c f mejor no hablar jejej saludos futboleros :D
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2010, 13:59:44 pm »
jajaja sr hongo malos rollos ninguno , tengo muy buenos amigos con los que voy a por setas y son del barsa , lo de ser de un equipo u otro no tiene nada que ver para ser mejor o peor persona jaja , bueno los del barsa.... jajaja , era broma , con quien mas me divierto es con mi cuña que es del barsa cerra y a esa si que no se le puede decir na , con decirte que antes ivamos a ver los madrid - barsa alli y hemos tenido que dejar de ir pues cuando pierde se lo toma fatal jaja , y como yo le digo si ganen o pierdan tu y yo el lunes a currar , pa que tomarse ese berrinche , pero no hay manera , bueno que sin malos rollos y que la gane el mejor jeje el real madrid

Ares

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2010, 14:11:29 pm »
Soy del Real Madrid y creo que se la lleva el Barça. Mi segundo equipo es el Celta y me cae bien el Alba, que se salven los dos.

No me gusta el modelo de equipo de Florentino, no es viable y como vengan 4 años malos que no es de extrañar (ya tuvo 3 seguidos en su anterior etapa) arruina al Real Madrid. Wenger nunca vendrá a un equipo que cuenta tampoco con la cantera, que tiene a Valdano de director deportivo y  Pardeza y a Butragueño ¿de qué?, que tiene un embajador  :o, que a pesar de haber sido un extraordinario jugador se rió del Madrid en su última temporada. Mucha tontería tiene este Madrid, no he conocido presidente bueno en este equipo pero este Florentino que ficha a Kaká casi por 70 kilos, cuando cualquiera que sepa o vea un poco de futbol sabe que llevaba dos últimas temporadas penosas en el Milan, da que pensar si no se habrán quedado en medio algo de esos casi 70 kilos.

En fin, que me he quedado agusto, eso si, lo siento por los culés pero quiero que gane el Arsenal, soy de los "gunners" desde hace mucho tiempo, incluso cuando fuímos a Londres mi novia tuvo que ver como cogíamos un montón de metros para ir a la tienda oficial en el barrio de Arsenal, jeje.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 17:06:48 pm por Ares »

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2010, 15:41:55 pm »
La que has liao Yeclanico,bueno la liga para el Osasuna je,je,je.Bueno en serio, yo creo que se la llevara el Barsa y eso que soy del  Madrid ,pero este presidente lo unico que va a conseguir a base de dinero es hundirlo ,no olvidemos que ya se fue en su dia por la puerta de atras y va a joder la cantera, todo lo contrario que ocurre en el Barsa.
Saludos
Manu

windi

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2010, 15:50:58 pm »
Ganará el madrid aunque no me apasinona mucho el futbol, me baso solo en estadísticas. Me gusta mas ve rla seleccion, haber este verano....
Ese Cadi!!! Oeee!

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2010, 22:17:21 pm »
hola bob, he dicho 5 pero alomejor son mas ,es broma yo soy obtimista por naturaleza luego me pasa cado chasco que flipas.
como cuando sales a por setas la moral bien alta y luego que sea lo que dios quiera.
un saludo

edelweiss

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2010, 22:57:21 pm »
Es una pregunta muy sencilla con una respuesta muy clara, EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
 :D :D :D :D :D :D <edulis>

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2010, 23:43:51 pm »
Al barsa le queda un calendario bastante peor que al madrid... ademas tiene los partidos de champions...
El madrid lleva 3 partidos seguidos remontando en el bernabeu... y al final lo tiene que pagar.

Va a estar muy reñido, el que gane en el bernabeu va a salir muy reforzado y se va a llevar la liga, en caso de empate... se la lleva el barsa.

y el año que viene Osasuna a puestos europeos!!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2010, 00:11:49 am »
lo siento xic@s pero la liga y la champions son del barça,, y la champions sobre todo por ser la final donde es,,jajajaja,,esta vale por 5..
y por supuesto el alba se salvara y la roda subira a 2b,,ke este año nos salimos.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2010, 00:18:10 am »
Hristo abusón deja algo para los demás ;), sólo te faltaba decir que el alba hace una remontada histórica y sube a primera, y que como el atm y el sevilla no se aclarán con el dia de la final pues los eliminan en los despachos y el barça la gana. Bueno la Europa League no la dejas, vale?jejejeje

portentosum

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2010, 02:00:12 am »
Ese hristo!!!!! jejeje

un saludo

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2010, 10:57:05 am »
Bueno, como mi equipo (Valencia) no la va a ganar, ya se han encargado bien de ello nuestro Emery y nuestros buenos amigos los árbitros (si midieran a todos los equipos como al Valencia, el Madrid ni de coña estaría donde está, y eso es una realidad duela a quien duela y pese a quien pese), yo prefiero que la gane al Barça, al Madrid los medios de comunicación me han hecho que lo odie, y cuando digo me han hecho que lo odie, ES QUE ME HAN HECHO QUE LO ODIE (no a los madridistas, ojo, solo al equipo y lo que representa). Pero pensando con la cabeza fría, con la vara que han dado con Florentino y viendo que ni Champions ni copa van a caer para el lado merengue, claro está que van a hacer todo lo posible futbolísticamente y extrafutbolísticamente para que se la lleve el Madrid, y sino tiempo al tiempo, lo siento por los culés pero el Todopoderoso (o mejor dicho todoconsentido) Madrid va a tener que justificar el despilfarro de dinero que ha hecho en esta época de crisis y se la van a dar, ya lo vereis la liga es para el Madrid (y mira que me duele). Amunt Valencia, pero fuera Emery YAAAA!. A propósito, como veo que le van a dar puerta a Pelegrini, aunque gane la liga, pues que se venga para Valencia, que ya conoce muy bien la ciudad y los encantos que esconde. Y si vienen a por Villa, Silva, Mata,...., que saquen la chequera como lo han hecho con otros, que ya está bien de desvalorar el producto nacional, acaso, ¿quién gano la Eurocopa, CR, Kaká, Benzemá, Ibra....,?, a no que fue España y los bajitos, pero....., a que son españolitos que no valen dinero por que no son Villatovic, Mataká o Silvano, que pena dan algunas cosas. Pue Eah!, Saludos a todos que ya me he despachado agusto.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2010, 11:41:47 am »
MigelGimeno... coge aire, respira, cuenta hasta diez... mejor hasta 100, concéntrate en la respiracion...
La verdad es que el madrid peca de prepotente y no aprende. Despues de la eliminacion y humillacion de la copa por parte del alcorcon, les toca los octavos de la champions y salen con declaraciones de que van a ganar 3-0... y para casa con las orejas gachas!!!

en el futbol de hoy en dia te puede ganar cualquiera por lo tanto hay que ser precavido, respetuoso y esperar acontecimientos.

Mi cuñao es madridista a tope, con la eliminacion en copa cada vez que le sacaba el tema me decia "Alcorcón? eso que es, un pájaro?" a mi me hacia gracia.
Ande o no ande... seta grande!!!

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2010, 13:25:36 pm »
la roda subira a 2b,,ke este año nos salimos.
Osea Hristo, que el año que viene nos vemos las caras en el Belmonte o en la ciudad deportiva (van a sobrar localidades si bajamos), eso si no ha desaparecido antes el Alba (70 años tirados a la basura por cuatro mangantes).
Saludos.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2010, 19:37:09 pm »
Si es que el Marca y sus portaditas son las que crean antimadridismo de verdad  >:( >:(. Yo que he saltado y celebrado las 2 victorías en la UEFA  :D que tuvo el madrid por ser un equipo español, ahora si salto es cuando pierde  :-[
Después con la gente del madrid muy bien, fui a la final de París y la gente del Madrid que nos tropezamos al acabar el partido muy maja bastante mejor que muchísima del Mestalla.
 :)