Autor Tema: ¡MUY BIEN, SR HONGO!  (Leído 4393 veces)

tajo20

• Visitante
¡MUY BIEN, SR HONGO!
« en: Marzo 29, 2010, 14:08:36 pm »
bien por abrir ese subforo que no podia faltar en este mundo setero ¿bieeeeeeeeeeeen!
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¡MUY BIEN, SR HONGO!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 14:13:43 pm »
gracias tajo20... gracias por reconocer el esfuerzo que hago cada día.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2010, 17:51:01 pm »
gracias tajo20... gracias por reconocer el esfuerzo que hago cada día.

Vistas las horas, también hay que agradecer el esfuerzo que haces cada noche, pues eso: Muchas gracias.
Los malo es que nos vamos a malacostumbrar ...
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 18:15:18 pm »
supongo que alguna vez haré algo mal...

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2010, 19:10:23 pm »
También me parece muy bien lo del subforo. Así que muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para facilitarnos la información. Ahora que nosotros no seremos como los del fútbol que se cargan al entrenador a la primera de cambio. ;D ;D ;D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2010, 20:11:33 pm »
Quitarles las lenguas de vaca a tus paisanos,pero ten cuidado que de lo que se come se cria :D :D :D :D :D :D
Saludos
Manu

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2010, 20:13:27 pm »
estoy perdido sr hongo , ¿cuando se ha creado el subforo? yo lo he visto esta tarde , pero he visto post del año pasado , o son agregados de otras conversaciones de antes o estoy ciego jajaja y no lo he visto hasta hoy jaja , un saludo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2010, 20:17:49 pm »
Tu sigue , que ésto te cuenta como prácticas :). gracias

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2010, 22:06:42 pm »
estoy perdido sr hongo , ¿cuando se ha creado el subforo? yo lo he visto esta tarde , pero he visto post del año pasado , o son agregados de otras conversaciones de antes o estoy ciego jajaja y no lo he visto hasta hoy jaja , un saludo.

ESta mañana se ha realizado toda la modificación. Los post se estan redistribuyendo en algunos foros. Si te lias mira la fecha.

Quitarles las lenguas de vaca a tus paisanos,pero ten cuidado que de lo que se come se cria     
Saludos

Hombre eso no es malo...  :'( jejej soy buenooooo

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2010, 22:35:21 pm »
El foro cada vez tiene una estructura más dinámica. Alex tu esfuerzo merece la pena, ahora nos toca a los demás aportar nustro granito de arena. Propongo una plataforma para mantener economicamente el foro. Y yo me apunto el primero:

1.-manlop
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2010, 00:28:12 am »
manlop agradezco tu idea, pero tengo una filosofía y es que mientras seáis usuarios de mi foro no vais a aportar ni un euro, tomároslo como un regalo de un amigo.

Las únicas aportaciones podrían ser de patrocinios, existen publicidades en el foro que pueden ser sustituidas por las de empresas, alojamientos, campings, restaurantes, etc. eso sería otra cosa.  ;) ;) ;)

de verdad muchas gracias

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2010, 00:34:54 am »
Yo también te agradezco tu esfuerzo Alex y la ilusión que le pones a tu foro  ;) ;)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2010, 10:05:17 am »
manlop agradezco tu idea, pero tengo una filosofía y es que mientras seáis usuarios de mi foro no vais a aportar ni un euro, tomároslo como un regalo de un amigo.

Las únicas aportaciones podrían ser de patrocinios, existen publicidades en el foro que pueden ser sustituidas por las de empresas, alojamientos, campings, restaurantes, etc. eso sería otra cosa.  ;) ;) ;)

de verdad muchas gracias
Muchas gracias por este regalo. aun así ya sabes que si consideras necesario realizar un aporte para cubrir gastos puedes contar conmigo.
Para el tema de publicidad... igual sería buen aidea intentar contactar con restaurantes especializados en menus seteros. Creo recordar que hace tiempo encontré un listado de ese tipo de restaurantes. Un volumen mensual de 10.000 visitas de aficionados a las setas es una muy buena carta de presentacion. Ademas sabiendo que preparan bien las setas y publicitandose en el foro... será un placer hacerles una visita!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2010, 10:10:10 am »
Estoy con jmlara, pero además también de empresas de ropa y utensilios de montaña, fabricantes de cestas, de navajas, GPS, todoterrenos, jejeje. Qué tal sin preparamos una lista de ofertas para vender publicidad, y se la mandamos vía mail a este tipo de empresas. Saludos
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2010, 10:30:23 am »
Un primer paso sería poner un aviso en la pagina principal (y en el resto de paginas) del tipo "anunciate aqui" y una forma de contacto.

Para lo del mailing seria interesante preparar una grafica con los inidces de visitas (que supongo han ido subiendo con el paso de los meses) y unas expectativas para los proximos meses - años.

Una busqueda rápida ha dado estos listados generalistas:
ABC: http://www.abc.es/viajar/noticia.asp?viajes=2147&titulo=Grandes-restaurantes-para-comer-setas

MADRID: http://www.micomania.rizoazul.com/restaurantes%20de%20madrid%20especializados%20en%20setas.html
MITAD NORTE: http://www.micomania.rizoazul.com/restaurantes%20de%20espana%20especializados%20en%20setas.html

Con paciencia y mas tiempo se pueden sacar listados mas precisos por provincias o zonas micologicas de toda españa.

« Última modificación: Marzo 31, 2010, 10:31:59 am por jmlara »
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 12:08:18 pm »
Yo también te agradezco tu esfuerzo Alex y la ilusión que le pones a tu foro  ;) ;)

NUESTRO foro