Autor Tema: -3 Ufff!...  (Leído 1157 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: -3 Ufff!...
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2012, 16:37:41 pm »
Hola Carmen, si hubieses venido con Jebaspe y conmigo no habrías tenido duda de que efectivamente eran Hygrophorus russula :

A pesar de los hielos, pudimos encontrarlas sin estar afectadas ahora que tan sólo las que no habían asomado la cabeza. Los níscalos también estaban congelados los que estaban al descubierto, no así los que estaban debajo del musgo o de las agujas de pino.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2012, 16:59:47 pm »
Bueno Mari, como siempre un placer pasar frio juntos  ;D ;D ;D Me alegro de que nos dieras la oportunidad de conocer a Loreto en persona, aunque las dos juntas dais miedo. Quedaremos de nuevo, si me prometes no bajarte del coche en marcha. Un beso.

Bajarse del coche en marcha???? me lo creo, me lo creo ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo a todos :-*

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2012, 17:09:47 pm »
Menuda vista tiene,los veia desde el coche en marcha,y andando ni os cuento,gano por goleada jajaj
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2012, 19:09:31 pm »
Hola Carmen, si hubieses venido con Jebaspe y conmigo no habrías tenido duda de que efectivamente eran Hygrophorus russula :

A pesar de los hielos, pudimos encontrarlas sin estar afectadas ahora que tan sólo las que no habían asomado la cabeza. Los níscalos también estaban congelados los que estaban al descubierto, no así los que estaban debajo del musgo o de las agujas de pino.
madre mia pues nada habra que ir un dia a que me deis lecciones , ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2012, 20:22:44 pm »
Aún con el frio se ve que estabas deseando bajarte del coche  ;D ;D ,enhorabuena por esa salida ,fria pero con buena compañia  ;)
Saludos
Manu

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2012, 20:35:07 pm »
la semana pasada,que estaba petao de niscalillos,me la imagino encima del capo de coche ajjaja
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2012, 20:44:39 pm »
enhorabuena y aun con el frio se ve que entrasteis bien en calor. esos ratos se pasa bien en buena compañia. saludos