Autor Tema: -3 Ufff!...  (Leído 1158 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
-3 Ufff!...
« en: Diciembre 02, 2012, 23:46:51 pm »
Unas conexiones de wassap de última hora y...ahi que quedamos el comando Valencianets, con nueva incorporación.
Saliendo de casa mi indumentaria se componía de : ropa interior ,dos sueters de cuello alto, un polar, unos legins, unos pantalones de esos especiales que llevamos todos para el monte y además de una chaquetade borreguito de complemento una buena bufanda gorda  y un sombrero acolchadito de algodon con pelito,casi nada!
La mañana se presentaba un poco fría, la verdad sea demostrada:

no he encontrado la foto del coche de paco que marcaba a las 9 y 15 de la mañana -3,ya la pondré.

Y podíamos habernos llevado unas botas de patinaje porque las setas estaban mas duras que las rocas del suelo.
De hecho no pudimos resistir reirnos porque encontramos vestigios de un botellón en la montaña de la noche anterior y como no habían pasado de -8 ahi estaban los hielos de los cubatas intactos  ;D.(que pena que falto la foto de rigor,pero el ansian os podía)
Estas también ivan apareciendo:
Lecinum

carlets?,en una carrasca en jaras mas de 20 juntas, pero al no tenerlas claras ahi se quedaron:

con la nueva incorporación,Loreto,que guapa!:

La comidita para tirar cohetes:

Esta será una de las últimas salidas de la temporada imagino,sin duda por aquellas tierras lejanas.
Pero seguro que los paseos por el monte no nos los quitará nadie,un beso compañeros! espero que os haya gustado un poquito  ;)
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 10:56:57 am por auxias1980 »
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: -3 Ufff!...
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 00:05:58 am »
Carmen, me alegro mucho de que hayaís hecho un nuevo fichaje, y que disfrutaseis de la salida.
Un abrazo
[

Desconectado bolopalma

• Usuario Normal
  • *
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 00:07:14 am »
Sí que se hace duro con mucho frío pero entre buenos amigos se nota menos.
Saludos.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 09:55:56 am »
Mucho frío y mucha nieve.  :o

Pero parece que supisteis encontrar un poco de calorcito.  <oki>

Saludos a todos  <celebracion>
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 11:19:32 am »
que bien que lo pasamos!!!!la recolecta fue lo de menos,menuda compañia y...menuda comilona!!!!!me lo pase de miedo,y me ha encantado conoceros.Mil besotes!!!!! <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Arturo.b

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 11:28:01 am »
Hola! si que tienen pinta de ser carlets!! yo los he tachado este año y estan riquisimos,aunque el amigo Angel2 me dijo que les quitara la cutícula..tienen un sabor entre amargo/dulce muy rico.... Enhorabuena por la salida y por disfrutar de las nuevas amistades,las setas se van;quedan los amigos!!  <aplauso2> <aplauso2> <celebracion>

elasca

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 11:48:56 am »
Jo, cada vez que veo un hilo nuevo de salidas estos dias me entran unas ganas desesperadas de salir, si hubiera sabido que hoy aflojaba el cierzo habria intentado hoy, aqui por casi todas partes esta helando por las noches menos por Zaragoza e inmediaciones que por la noche seran unos 2º y de dia creo que hasta subimos de los 10º, nada nadam mañana o pasado si el tiempo no se estropea hago una salidita, bien abrigado eso si.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2012, 11:59:39 am »
Jo, cada vez que veo un hilo nuevo de salidas estos dias me entran unas ganas desesperadas de salir, si hubiera sabido que hoy aflojaba el cierzo habria intentado hoy, aqui por casi todas partes esta helando por las noches menos por Zaragoza e inmediaciones que por la noche seran unos 2º y de dia creo que hasta subimos de los 10º, nada nadam mañana o pasado si el tiempo no se estropea hago una salidita, bien abrigado eso si.
es cuestion de animarse y sino pues llenar los pulmones de aire limpio y sobretodo fresquito ejjejeje

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2012, 12:33:03 pm »
menudo dia de frio ,parece que esto toca a su fin .bueno siempre queda algo la portentosun  las trompetas las lenguas de vaca,la verdad es que por mi zona ya no queda casi nada solo frio y hielo.pero tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y hay que portarse bien.
ya veo que lo pasasteis genial un abrazo para todos y de esta primavera no pasa,que tenemos una salida pendiente.

si son carlets,para mi gusto algo amargos.

un besote

seterillo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2012, 12:57:08 pm »
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Lo pasais de miedo tambien

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2012, 13:34:44 pm »
Pues sí que lo pasais de miedo!!! Enhorabuena, como dice Loreto, la recolecta es lo de menos... Y por cierto, a mi sí me parecen "carlets". Muy ricos, pero cuesta encontar uno que no esté lleno de gusanos.

Un beso!

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2012, 14:54:40 pm »
Pues si Carlos,yo me lleve uno y no le cabian mas gusanacos,cachisssssssssssssssss

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2012, 17:37:04 pm »
Pues si Carlos,yo me lleve uno y no le cabian mas gusanacos,cachisssssssssssssssss

Pues sí. El mejor momento de los carlets es justo cuando empiezan a salir, a mitad de temporada más o menos. Los primeros carlets son los mejores, luego las larvas se ceban con ellos enseguida. He llegado a ver colonias impresionantes de carlets en pocos metros cuadrados y sólo con tocarlos ya ves que están mal. Nosotros pudimos recoger una buena cesta hace unas 3 o 4 semanas y a partir de ahí todos malos. Supongo que el tiempo y todo eso también influirá. Una pena porque es una seta que forma buenas colonias y en guisos queda muy bien.

Saludos.

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2012, 18:29:50 pm »
Aunque estemos en un foro de setas, pienso que lo importante es pasar un dia estupendo.
Me alegro.

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2012, 22:29:37 pm »
A este ritmo, en el próximo post ya os veo añadiendo esquís al equipaje setero!. Y no olvideis que el frio conserva!
Saludos al comando Valencia.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2012, 22:57:38 pm »
menudo dia de frio ,parece que esto toca a su fin .bueno siempre queda algo la portentosun  las trompetas las lenguas de vaca,la verdad es que por mi zona ya no queda casi nada solo frio y hielo.pero tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y hay que portarse bien.
ya veo que lo pasasteis genial un abrazo para todos y de esta primavera no pasa,que tenemos una salida pendiente.

si son carlets,para mi gusto algo amargos.

un besote
sinduda te tengo el primerisimo ya en mi lista de pendientes ejjeje; ahora casi las 24 h a ejercitarse de papá,un besote y portate bien ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2012, 22:59:06 pm »
A este ritmo, en el próximo post ya os veo añadiendo esquís al equipaje setero!. Y no olvideis que el frio conserva!
Saludos al comando Valencia.
ya te digo, se descongelaron de camino a casa y buenoe stabn practicamente igual  ;)

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2012, 09:38:03 am »
Bueno Mari, como siempre un placer pasar frio juntos  ;D ;D ;D Me alegro de que nos dieras la oportunidad de conocer a Loreto en persona, aunque las dos juntas dais miedo. Quedaremos de nuevo, si me prometes no bajarte del coche en marcha. Un beso.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2012, 15:11:10 pm »
jaja muy bueno Paco,se nos tira la Mari en marcha.Un placer haberos conocido,tenemos que organizar otra salida antes de que esto se acabe del todo.Un besazo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2012, 15:17:13 pm »
Bueno Mari, como siempre un placer pasar frio juntos  ;D ;D ;D Me alegro de que nos dieras la oportunidad de conocer a Loreto en persona, aunque las dos juntas dais miedo. Quedaremos de nuevo, si me prometes no bajarte del coche en marcha. Un beso.
Paco el placer es mas que mio ya sabes que cuando planeamos una quedada es como si vionieran para mi los reyes magos de nuevo ;),y lo de conocer a Loreto...gracias a ella que es muy maja! seguro que hay muchas mas oportunidades ,eso espero,gracias compañeros.:D
PD:No creo que te pueda prometer nada en lo de tirarme del coche en lo que a setas se refiere  :P <llepallepa>