Autor Tema: que viene el lobo...que viene el lobo....  (Leído 581 veces)

salva122

• Visitante
que viene el lobo...que viene el lobo....
« en: Noviembre 28, 2012, 18:43:23 pm »
Que al final vino...o DEL PORQUE NO HAY QUE DAR PISTAS DE NADA RELATIVO A LA SETAS,Y MENOS A MI jejejejejejeje
Pues como ya sabeis que existia la polemica de los niscalos,y habian quedado en traerme uno,ayer me lo trajeron... y era un deliciosus. :o :o
Yo ya sabia y con vuestra ayuda lo confirme QUE NO SALEN EN ENCINARES.
Asi que esta tarde como siempre,me cojo el perro la jefa,y la cesta, y a los pinares cerca del pueblo que conozco...y que creeis que paso?
Que ya he tachado otra,rusula torulosa,otra que me teneis que decir como se llama,y que tengo niscalos para todo el año!! :D :D esta cestica la he cogido ya tarde,mañana otras poquitas.

Uploaded with ImageShack.us

cocovscarlos

• Visitante
Re: que viene el lobo...que viene el lobo....
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2012, 18:51:58 pm »
Enhorabuena! Ahora a conservarlos y a disfrutarlos!

Un saludo

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2012, 18:54:53 pm »
Aleeee!enhorabuena por el cromo y por los niscaletes,a limpiarlos y a disfrutarlos!!! <aplauso2> <aplauso2>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2012, 19:04:05 pm »
Hola Salva, no sé si entiendo bien, nos quieres decir: que los famosos níscalos de encina en realidad son de los pinos de los alrededores? Si es así pásale la cesta por las narices y le dices que son de las encinas. jajjajjajaj  <aplauso2> <aplauso2>

Desconectado parasol

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2012, 19:06:17 pm »
Enhorabuena por tu cesta aparente de niscalos y tus nuevos fichajes.

Un saliudo.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 19:09:55 pm »
Pues ha venido el lobo, y de qué forma, ja,ja,ja.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

salva122

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 19:37:27 pm »
Hola Salva, no sé si entiendo bien, nos quieres decir: que los famosos níscalos de encina en realidad son de los pinos de los alrededores? Si es así pásale la cesta por las narices y le dices que son de las encinas. jajjajjajaj  <aplauso2> <aplauso2>
lo he pensado jejejejeje,pero si pregunta le daré unos pocos,y que el mismo compare...no sea que piense que le pienso engañar y vaya a por los malos...
Asi es Marcos...me encendio la luz y pinos por aqui cero,solo dos pinares pequeñitos de unos cien metros de lado,asi que lo tenia facil.
saludos

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 19:40:07 pm »
Pues por la cesta ,mas que el lobo yo creo que caperucita no andaria lejos  ;D ;D.
Enhorabuena por esos niscalos
Saludos
Manu

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2012, 20:04:19 pm »
Buena cestita, pero un consejo (no te lo tomes a mal)mejor corta el pie, la tierra que llevan te ensucian las láminas, verás como te resulta más cómodo limpiarlos en casa.

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2012, 20:33:47 pm »
Buena cestita, pero un consejo (no te lo tomes a mal)mejor corta el pie, la tierra que llevan te ensucian las láminas, verás como te resulta más cómodo limpiarlos en casa.

Te iba a dar el mismo consejo. Bueno, pues tanto llamar al lobo, que acabó llegando. Felicidades por esa cesta y a disfrutarlos.
Saludos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 20:47:07 pm »
Buena cesta Salva, los de encinar que pasa que no estaban maduros aun??  :P :P

Saludos.

salva122

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2012, 21:20:37 pm »
No me lo puedo tomar a mal pues es asi como lo hago, se me hacia tarde marta,mañana no vienen asi... ;) mañana vienen limpitos.
saludos

salva122

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2012, 21:28:44 pm »
Buena cesta Salva, los de encinar que pasa que no estaban maduros aun??  :P :P

Saludos.
Maduros si lo estaban si, pero para hacerlos con galletas ( por eso de la leche blanquita ) pero mira tu por donde con la tonteria...jejejejeje.
Que no se pueden dar pistas!! que las aprovechamos todas..jejejejejeje.
Lo mejor de todo es que es pinar jovencito,lo tenia visto hace tres o cuatro años,y no salia nada.ahora tengo que "trastearlo" bien y mas aun en el futuro. ;) si salieran cantarellus.... :D :D :D

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2012, 00:51:01 am »
Buena historia si señor.
Llevas toda la razón en cuanto a las pistas.  Si llevas tiempo en este hobby al final cualquier pista por pequeña que sea la cojes, vaya que si la cojes.