hola hoy he llamado a Orihuela del Tremedal y dice que de setas nada de nada y que hay hielo y había helado esa noche
hola tajo20 prueba a llamar por telefono al sitio a donde quieras ir , ayuntamiento o algo asi a ver si te informan alli o tambien puedes buscar alguna estacion meteorologica que este en ese lugar o cercano, hoy en dia hay muchas de particulares que te pueden guiar a la hora de ver temperaturas y precipitaciones , pues suelen tener un registro del mes , por lo menos las que yo frecuento , espero que tengas suerte.
Bueno parece que ya funciona algo, pongo una foto de 250http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/subsets/?subset=AERONET_Barcelona.2010088.aqua.721.250mFijaos en el pirineo como se marca la nieve en color azul celeste. En Teruel al estar nublado no se aprecia si está nevado o no pero al no marcarse nada se intuye que no hay practicamente nada.Saludos
siento deciros que no he encontrado lo que buscaba.si, bastantes sitios con datos y mas datos, pero lo que yo quiero "na de na".en fin, lo he intentado...... ¡pero yo de todas formas me voy!
dicho y hecho; ayer 4/4/2010 fui a mi querido ALTO TAJO, pero de camino hacia alli nos cayo una nevada que me obligo a darme la vueltay atacar por otro flanco. y lo consegui, ahora que donde estuve tambien habia nieve de narices.