¡Qué peligro!, por las setas no nos vamos a pelear pero ¡ay!, por los vinos........
Rafa . veo que te gustan los de maceración carbónica, afrutados donde los haya, a mí también, pero para el Murmurón casi mejor un chuletón tiene mucho cuerpo, se come a las setas.
Sólo conozco algunos que no son de Rioja y casi todos me han gustado, cada vez se está cuidando más.
De rioja el que me bebería con todo, hasta con setas, es Trasnocho, de Remírez de Ganuza, es uno de mis preferidos, claro que por su precio sólo para días especiales, lo antepongo al Vega Sicilia Único u otros de Rioja que le doblan en precio.
Como bien dice alguno hay algún rioja que no se merece la denominación, entre tantos alguno puede fallar.
Los blancos van muy bien con las setas ( por lo general soy de tintorro), algunos crianzas o fermentados en barrica las acompañan muy bien.
En los rosados me voy a mojar, Tremendus, tiene un sabor muy rico que va muy bien con las setas más suaves, ( auanque yo paso de rosados y no lo beba éste casa de maravilla).
SrHongo, anota, para celebrar algo o para cuando te toque la lotería y tengas pelas ; los de Rafa, Rpunto Tobelos, Pasus Tahón, Marqués de Vargas, Roda,Vobiscum,Trasnocho, Barón de Chirel, 3 cepas, 200 Monjes, Cirsium..., cuando los puebes todos te mando una nueva relación