Como empezar el post sin mombrar a la persona de este foro qeu ha hecho posible que pasemos un día maravilloso,lástima que no se pudieran venir ni ella ni mi querido comando Valencianets porque habrían disfrutado un mogollón, y gracias a Lepista por las indicaciones que me dio también.
Me levanté a las 5 y 15 de la mañana con el ansia acumulada de toda la semana y las ganas de salir al monte,emocionada x esta vez iba con mis 2 niños también(en family).
Emprendimos el camino hacia tierras conquenses de cuyo nombre no puedo recordar
, después de haber realizado la paradita de rigor para dejar al más peke de todos los enanos.
Al llegar lo enocntramos enseguida,ya que solo dimos un par de vueltas y dimso con el sitio indicado,hay q decir que habia q coger unas cuantas intersecciones en pista forestal.
Ahí comenzó el sueño:
Primero varios de estos aunque nu se cual es me lleve solo uno xq no sabia nadie decirme cual era,no enrojece por bajo:
un nidito de los que nos encontramos pero el mas grande este con unas 40 o 50 piezas,increible,aun estoy soñando:
el regalo a mama:
La recolecta final y perdon por las bolsas ya que fue solo para ponerlos en el coche sin que se rompieran:
(unos 10 o 11 kilillos).
Regalamos a bastantes personas entre familia,amigos y vecinos