Autor Tema: Esta dificil, vamos Alonso  (Leído 2642 veces)

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Esta dificil, vamos Alonso
« en: Noviembre 23, 2012, 08:40:17 am »
Esta dificil, esta la cosa muy complicada para ganar el mundial, pero creo que la lluvia va a ser el mejor aliado de Fernando Alonso, o por lo menos es la esperanza que tengo, creo que la temporada a sido muy buena, para mi no la mejor( pienso que siempre es asi de bueno), pero si la que mas a lucido por las diferencias de coche, espero que gane  Alonso y estare sabado  y domingo animando.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Esta dificil, vamos Alonso
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 09:26:57 am »
Esta dificil, esta la cosa muy complicada para ganar el mundial, pero creo que la lluvia va a ser el mejor aliado de Fernando Alonso, o por lo menos es la esperanza que tengo, creo que la temporada a sido muy buena, para mi no la mejor( pienso que siempre es asi de bueno), pero si la que mas a lucido por las diferencias de coche, espero que gane  Alonso y estare sabado  y domingo animando.

Pues me parece que o avería o accidente de Vettel y si no nada, y aún así ya veríamos.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 13:48:38 pm »
Xiquet, lo mismo me da que sea por averia o por lluvia, pero que lo gane,no se si podre soportar otra vez el dedito, como se dice en el futbol aunque sea por penati injusto en el minuto 91 jajajajjaja
Un saludo

Desconectado bolopalma

• Usuario Normal
  • *
  • Nacío en Badajó, por La Serena, donde la sirena.
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 17:43:48 pm »
Xiquet, lo mismo me da que sea por averia o por lluvia, pero que lo gane,no se si podre soportar otra vez el dedito, como se dice en el futbol aunque sea por penati injusto en el minuto 91 jajajajjaja
Un saludo
Haz lo que yo, según llega a meta ya tengo preparado el dedo en el mando para cambiar de canal.
Ferrari estuvo fuera de onda muchos años cuando los coches empezaron a ser gobernados por ordenadores y ahora, enla era de la aerodinámica les ha vuelto a pasar lo mismo.
Saludos

Boronchu

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2012, 20:19:59 pm »
Se acabo la carrera,se acabo el mundial,NO PUDO SER!felicidades a Frigodedo(Vettel). Lo que nos queda aparte de otro subcampeonato,es saber que tenemos hoy por hoy al piloto mas templado,mas calculador ,mas fino e inteligente y que a poco de que los del Cavallino nos den un coche competitivo,tenemos asegurado el siguiente mundial.BRAVISIMO  FERNANDO!!!Y a Ferrari:¡Joder haber si le dais al Rapacin un coche un poquito mejor para el año que viene!. Saludos a todos seteros!!

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2012, 20:57:31 pm »
Se acabo la carrera,se acabo el mundial,NO PUDO SER!felicidades a Frigodedo(Vettel). Lo que nos queda aparte de otro subcampeonato,es saber que tenemos hoy por hoy al piloto mas templado,mas calculador ,mas fino e inteligente y que a poco de que los del Cavallino nos den un coche competitivo,tenemos asegurado el siguiente mundial.BRAVISIMO  FERNANDO!!!Y a Ferrari:¡Joder haber si le dais al Rapacin un coche un poquito mejor para el año que viene!. Saludos a todos seteros!!

Estoy contigo Boronchu, carreron de Massa, hoy se a ganado el sueldo, increible como a cuidado de Alonso toda la carrera y felicitar al que construye el coche a Vettel, por que por muchos golpes que se de o le den , no se rompe

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 10:02:23 am »
Pues parece que frigodedo para variar por fuera del reglamento, está el reglamento Frigo y el de la FIA para los demás

http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354040626.html#comentarios
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 16:36:48 pm »
La FIA podría entrar de oficio, aunque Ferrari no reclame. A ver si a su dedo le pega un gatillazo.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Boronchu

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2012, 12:44:07 pm »
Chicos ,lo que estaba claro es que la maFIA no iba a entrar al trapo de oficio,mirar si lo tenia clarito Ferrari que ni abrieron la boquita. Lo que no entiendo es que tiene la maFIA con los pilotos alemanes, ya que anteriormente con Schumacher también parecía haber un reglamento para el solito.Pero en fin,menos mal que somos hispanos y no brasileños,por que si no en este mundillo anglosajón ya sabéis el papel que nos tocaría jugar (de escudero patatero).Que mal encajaron lo de Senna!!!Tengo desde hace tiempo la sensación de que si Fernando fuera Ingles o Alemán,hoy le faltaría casco para ponerse esos "Ases" que a todos nos gusta que lleve.En fin habrá que relajarse hasta el 13 de Marzo,y sobre todo no entrar al trapo de todo lo que oigamos de aquí a esa fecha,pues ahora empezara el "GP de los Rumores 2012" :P

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2012, 08:44:34 am »
Otra cosa que deberian de mirar es los que se dejaron adelantar. que webber se deje adelantar vale, por lo de las ordenes de equipo pero los toro rosso,lotus y Schumacher me parece una verguenza, recuerdo un toro rosso en Abu Dabi que casi se sale de la  pista por dejar pasar a Vettel y en Brasil pasaba lo mismo, si quitamos a los 6 coches que que se dejan adelantar y los que se salieron solos, es que Vettel adelanto muy poco.