A mi me parece bien sobretodo la primera opción. porque 10 mensajes se llega fácil, con la presentación y colgar alguna foto de identificación y salidas anteriores ya se pasa esa cifra de largo, saludando en las presentaciones, contestando a la gente que habre algún post se llega en nada a los 50. Tajo20 ten en cuenta que tú practicamente acabas de llegar, en no llega 3 semanas ya llevas 17 mensajes, algunas de las cifras necesarias ya las has alcanzado y el resto lo superas seguro en nada, en cambio hay 142 usuarios con menos de 10 mensajes (saludando en las presentaciones ya se superan esos mensajes), de esos tal vez unos 20 como mucho contínuarán en el foro, afortunadamente se va agregando gente con interés poco a poco, creo que incluso para los recién llegados es bueno porque en nada tendrán más privilegios que los que sólo curiosean y nada más. Además la de zona de recolección es de las que menos movimiento de post añadidos tiene, pero atrae a muchos curiosos sin más interés que saber los setales de los demás, de ahí que los veteranos del foro y los moderadores insistamos a los usuarios que no digan en abierto zonas concretas, nos interesa igualmente la información como a cualquiera pero mejor en privado a quien te merece más confianza o aporte cosas al bien común del foro, y no sé, tal vez se podría hacer de vez en cuando alguna excepción bajo criterio del administrador, por el ratio de mensajes que se lleva por ejemplo. o que por privado se le pase la información si se le ve una actitud participativa.
Me queda una duda en cuanto al foro de usuarios avanzados, ¿la idea que teneis que es, como una especie de Salidas y Quedadas junto con Zonas de recolección junto pero un poco más privado o enfocado de otra forma?
Saludos